in ,

“No crean todo lo que escuchan por ahí”: Christian Chávez confirma su participación en el reencuentro de RBD

Christian-chavez-rbd-lasopa

Los problemas legales de Christian Chávez mantienen en la incertidumbre a los fanáticos de RBD; debido a que podrían perjudicar su participación en el concierto Ser o parecer, del próximo 25 de diciembre.

Para calmar los rumores, el cantante y actor mexicano, efectuó una transmisión a través de la plataforma Twitch, en la que desmintió los rumores de su paso por la prisión, tras la demanda por agresión que existe en su contra.

“Sí, ya sé [que dicen que no estaré en el concierto] que porque me van a meter a la cárcel”, comentó sarcásticamente.

También te puede interesar: ¿Tras las rejas? Christian Chávez a punto de ser enviado a prisión por su exnovio

Christhian expresó que todo forma parte de un cerco mediático, debido a que RBD volverá a los reflectores, lo cual hace a sus integrantes blanco de rumores y polémicas. 

Lamentablemente, una vez que regrese RBD vamos a ser blanco de gente que solo está queriendo venderte cosas (…) No se crean todo lo que escuchan por ahí”, declaró.

RBD-CHRISTIAN-CHAVEZ-LASOPA

 

El productor encargado del evento, Guillermo Rosas, manifestó su apoyo a Chávez, asegurando que la única forma en que este podría terminar en prisión, es si comete algún delito de gravedad.

“Christian no tiene ningún problema de cárcel, se tendría que robar un banco mañana para que lo metieran a la cárcel”, expresó. 

Lo que dice su exnovio

Maico Kemper, expareja del cantante, asegura que su decisión de llevarlo ante la corte no se trata de extorsión, sino de una forma de hacer justicia por los maltratos que sufrió mientras se encontraba con Christian Chávez. 

“Lo único que quiero decir es lo que ya declaré, lo que pasó, que sostengo esa historia porque son mis palabras y que el proceso legal sigue en curso […] No puedo dar entrevistas. Tengo mucho que decir, porque sucedieron muchas cosas malas, pero me aconsejaron no dar ninguna entrevista en este punto”, expresó para el portal Quién. 

Christian-chávez-lasopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

BLACK-EYED-PEAS-SHAKIRA-GIRL-LIKE-ME-COLABORACIÓN-LASOPA

La Shakira “skater y aeróbica” se lució en video junto a Black Eyed Peas ?

TINI-STOESSEL-SEBASTIAN-YATRA-TE-OLVIDARÉ-VIDEO-NUEVO-LASOPA

¿Extrañando a Sebastián Yatra? La indirecta de Tini Stoessel en su nuevo video Te olvidaré