in ,

Christian Estrada: “Frida estuvo embarazada”

En medio de la disputa entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija el modelo que al parecer es la manzana de la discordia dio unas contundentes declaraciones en el programa Un nuevo día

Christian
Cortesía

El modelo Christian Estrada asistió este martes 28 de mayo al programa Un nuevo día, en el que hizo contundentes declaraciones acerca de su exnovia e hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía.

En medio del escándalo que protagonizan Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía por la mala relación que llevan, Estrada acudió al espacio matutino para aclarar si tiene o no un romance con la madre de su exnovia.

“Se los digo, yo Christian Estrada no tengo nada que ver con la señora Guzmán. Le tengo un respeto como se lo tengo a mi madre. Yo jamás vi de esa manera a Alejandra por su hija, yo estuve enamorado de Frida”, aseguró.

Frida Sofía
Cortesía

Puedes leer también: ÉL ES CHRISTIAN ESTRADA, EL HOMBRE POR EL QUE PELEAN ALEJANDRA GUZMÁN Y SU HIJA

Y además aprovechó la oportunidad para hablar de los motivos de la ruptura de su relación con la chica de 27 años de edad, quien aseguró estuvo embarazada y dio a entender se practicó un aborto. “Ella me llamó, en ese entonces ya no seguíamos juntos. Es un tema que nunca quiero volver a tocar porque fue algo muy fuerte para mí”, dijo.

Durante su participación en el programa, Estrada también aseguró que estaba profundamente enamorado de Frida, al punto de querer un hijo con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

¿Qué piensas?

Estrada

Él es Christian Estrada, el hombre por el que pelean Alejandra Guzmán y su hija

Silvestre Dangond

Silvestre Dangond le mordió una “lola” a fanática