in ,

La revelación de Christian Nodal sobre sus planes de boda con Belinda

christian-nodal-belinda-lasopa

Aunque tienen escasas semanas de noviazgo, ya Christian Nodal habla de entregarle un anillo de compromiso a Belinda y planificar la boda para el 2021.

Christian Nodal le confesó a la periodista Adela Micha que ya quiere darle el anillo de compromiso a su novia, a quien volvió a catalogar como “el amor de su vida”.

También puedes leer: La oración a “Santa Belinda” para conseguir novio

El cantante aclaró cómo sería el plan: “Para este yo creo que hay anillo y para el otro ya nos casamos”.

Por otra parte, habló sobre los tatuajes que hizo para recordar a su amada.

Espero no equivocarme y si me equivoco no me arrepentiría porque conocí un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida; a mi no me pesa tener sus ojos, yo puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo y los tengo acá (señalando donde se tatuó a su novia)”, dijo el tatuaje en su pecho.

“Yo hago lo que amo, lo que quiero y me hace feliz. A mí me hace feliz, siento bonito verme en el espejo y ver sus ojitos, nunca me voy a arrepentir de eso. Igual cuando ella se tatuó significó mucho para mí porque no quería ningún tatuaje y que lo haya hecho sentí bonito. Al final no no estamos poniendo una pistola, lo hicimos porque los dos queremos”, agregó.

Recientemente, gracias al éxito de la relación de Nodeli, como ha sido bautizada la pareja, usuarias en las redes sociales se han comenzado a encomendar a “Santa Belinda”, para que a través de la oración se le conceda el milagro de encontrar el amor.

La plegaria, a modo de broma, es para rogar que sean concedidos los favores divinos en el amor, las cirugías estéticas y la abundancia material.

Al principio del noviazgo recibieron cientos de memes, críticas e incluso algunos se atrevieron a pensar que se trataba de una estrategia de marketing para subir el rating del reality musical La Voz.

Sin embargo, los felices novios han demostrado que su amor es puro y sincero.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

fran-strippoli-lasopa

Fran Strippoli recurre a un embajador tras 6 meses de confinamiento en un barco

naya-rivera-lasopa

Naya Rivera levantó el brazo y pidió ayuda antes de morir ahogada