mulán
mulán
in ,

¿Y Mi Reflejo?… Christina Aguilera presentó canción del live action de Mulán

La cantante Christina Aguilera publicó en su canal de YouTube este viernes la canción oficial de Mulán para el live action.

El tema para la película se titula El mejor guerrero y está aprobada para las canciones oficiales de la película en español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi Fighters! I have two songs, Loyal Brave True, and a new reimagined version of Reflection on @Disney’s new live action film @Mulan, out March 27th! #Mulan and #Reflection have been such a special part of my life and this film is a beautiful continuation of this legacy. Go see the film in theaters March 27th……and the #LoyalBraveTrue single is out now! Hope you love it as much as I do. Link’s in my bio.

La cantante Christina Aguilera publicó en su canal de YouTube este viernes la canción oficial de Mulán para el Live Action.

El tema para la película se titula “El mejor Guerrero” y está aprobada para las canciones oficiales de la película en español.

El Live Action de Mulán es una de las películas más esperadas del año, y ya existen varias versiones de todas las canciones en distintos idiomas.

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Mulán es una de las películas más esperadas del año, y ya existen varias versiones de todas las canciones en distintos idiomas.

También puedes leer: La inesperada razón por la que Li Shang no aparecerá en remake de Mulán 😯

Christina Aguilera dio el salto a la fama con Mulán en 1998 al interpretar su tema principal, Mi Reflejo.

Ahora vuelve al remake de acción real de la historia de la guerrera china con una actualización de esa canción.

Esto traerá las versiones en inglés y en español de “Loyal Brave True”.

 

Encuéntranos en Instagram, Twitter y Facebook como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

profesor las embaraza

Un profesor en México mantuvo relaciones con seis alumnas y las embarazó a todas 👼👼🏻👼🏼👼🏽👼🏾👼🏿

Ricky

¡Bravo Ricky! Todos están encantados con la unión que habrá en el #EnriqueRickyTour