CHRISTOPHER PLUMMER
in ,

Murió Christopher Plummer, legendario actor del Hollywood de oro

Fanáticos del cine clásico han lamentado a través de las redes sociales la pérdida física del actor Christopher Plummer, quien ha fallecido este viernes.

Sus fanáticos le recuerdan por personajes entrañables como el capitán Von Trapp.

La noticia la ha confirmado el mánager del artista, quien se ha comunicado con la prensa a través de un comunicado de prensa.

Los datos compartidos también informan que Plummer ha muerto en su casa familiar. Lo hizo en compañía de sus familiares y seres queridos en completa paz y tranquilidad.

Muchos representantes del gremio de actores, e incluso su propio mánager, quien le prestó servicio por más de 50 años, han expresado que extrañarán al actor.

Esto debido a su increíble calidad humana, pues Plummer ejerció su profesión con absoluto respeto. De hecho, se trataba de un hombre que poseía modales clásicos.

Christopher Plummer
Actor Christopher Plummer

Tal vez quieras leer sobre: Falleció Maravillosa, el ícono trans que se hizo famoso por un meme

Por otra parte, se le considera también un tesoro nacional, y es que el actor tenía nacionalidad canadiense, por lo que se le respeta como un representante del país.

El comunicado concluye haciendo un llamado a las generaciones a apreciar su legado. Con su trabajo pretendía conmover y divertir a los fanáticos del cine en todo el mundo.

Christopher Plummer
Christopher Plummer

El trabajo más recordado de Christopher Plummer es sin duda el que realizó para la película Sonrisas y Lágrimas.

Allí encarnaba a un estricto padre de familia numerosa, que termina enamorado de una joven inocente.

Este film, que se trata de un musical clásico, ha sido apreciado durante años por la actuación de los protagonistas, Plummer y la famosa Julie Andrews.

Hace unos 10 años, el ya fallecido actor recibió uno de los honores más grandes que otorga el gremio, el premio Óscar por mejor actor de reparto. En este caso, lo logró por un drama llamado Beginners.

 


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

MARILYN MANSON

La historia de un aterrador encuentro con el “errático” Marilyn Manson

SUPER BOWL

¡Los cinco shows del Super Bowl 🏈 tan buenos que debes verlos!