in ,

Así fue la relación entre Chumel y la “morra más bonita de México”

chumel y Natty La Sopa News
chumel y Natty La Sopa News
El youtuber mexicano, Chumel Torres, reveló en una entrevista lo bien que se la pasó en su romance fugaz con la animadora de televisión, Natalia Téllez; según el humorista, para él fue “amor a primera vista!”.
“A Nat yo la conocí cuando dirigía una cosa que me inventé, que se llama El Break PM, pero luego trabajamos en Vive latino, y en otra oportunidad la vi salir en Moon, y dije: ‘güey, ¿quién es esta morra?´ Qué pedo, es la morra más bonita del país”. 
Chumel asegura que siempre tenía pautas de entrevista con ella, y cuando asistía siempre estaba con “corazones en los ojos”. De hecho, en una de sus anécdotas de enamorado aseguró que pospuso una salida a escena en un stand up, solo para concederle una entrevista.

“Llévenme ahorita con Natalia, tenía que salir y grabar, pero me valió y le di una entrevista”. Aunque no fue tan bonito como parece, pues en la entrevista tuvieron diferencias. 

También puedes leer: Linda Evangelista asegura que su exesposo sí puede ser un violador

“En la entrevista nos comenzamos a pelear, cabrón, y comenzamos a hablar de política, y la vieja es una terca, hasta su productor tuvo que ir a decirle: ´si quieres, lo corto´, y después de las diferencias pasamos los teléfonos y nos fuimos a comer juntos”.
Chumel comentó que en la cita sucedió de todo, y de allí en más fueron otras citas en bares hasta que se dieron ese primer beso.

“Nos empezamos a besar en medio del bar, y todo el mundo nos comenzó a grabar”, dijo que uno de sus amigos le advirtió que lo estaba grabando, pero le dijo: “me vale madres, estoy besando a la morra más bonita del planeta”.

 

chumel y la Natty
chumel y  Natty
La relación, que duró escasos meses, fue significativa para Chumel, pues la considera como “una de las relaciones más padrísimas”, porque Natalia es una de las mujeres más inteligentes que ha conocido y, además, guapa. “Solo tengo más que cosas chidas que decir de ella”.
Natalia, por el contrario, no habló tan bien de Chumel cuando fue consultada sobre el tema en una entrevista, y dijo que, definitivamente, debía alejarse de un tipo como él.
“Un novio que se dedicaba mucho a redes, tenía un canal de YouTube, y en un viaje, creo que para mí fue definitivo no estar con esa persona, por la cantidad de tiempo que utilizaba en publicar lo que (entre comillas) estaba viviendo, yo decía: ‘¿qué parte vives?’, y eso a mí me hacía dudar de la veracidad de todo”.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Así se ve “Belinda Rosales” 17 años después de Pasión de gavilanes

¿Le pica? Marc Anthony se burla del baile de Donald Trump

¿Le pica? Marc Anthony se burla del baile de Donald Trump