in ,

¿A más de una? El payaso Chuponcito acusado de cometer acoso sexual

Chuponcito La sopa

José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como el payaso Chuponcito, es señalado por su exasistente, Carla Oaxaca, de cometer acoso sexual cuando sostuvieron una relación laboral.

Ahora, el comediante enfrenta otras acusaciones, en las que su exasistente asegura que hay más mujeres afectadas por él.

Oaxaca levantó una demanda de acoso y violencia digital en contra del famoso Chuponcito; los hechos, supuestamente, ocurrieron desde el año 2017 hasta 2020, cuando el personaje de la televisión habría prescindido de los servicios de su asistente.

También puedes leer: Juez desestimó otra demanda de abuso sexual contra Michael Jackson

Desde frases impropias, hasta violación del espacio personal, la mujer que trabajaba como asistente de Chuponcito reveló que, en una ocasión, el payaso intentó besarla, pese a las negativas de ella. Además, destacó que había “tocamientos” morbosos y frases como: “tú tienes la culpa por estar tan bonita”.

Por su parte José Alberto habría señalado que todo se trata de una manera de extorsionar, puesto que a Carla Oaxaca la despidieron debido a la pandemia por coronavirus, y el personaje ya no podía seguir pagando el sueldo de la mujer.

Carla Oaxaca desmiente querer extorsionar a Chuponcito 

Carla negó que lo demandó debido a su despido por los cambios relacionados con la pandemia; ya que ella interpuso la demanda desde enero y, haciendo una reflexión, la crisis sanitaria comenzó el pasado mes de marzo en México.

Hay más mujeres involucradas. No me gustaría entrar en esos detalles; sin embargo, hay los rumores. El señor sabe lo que ha hecho, no me corresponde a mí; le corresponde a cada una de ellas hablar”, dijo Carla Oaxaca en el programa Hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es Martes de Circo Bandamax ??????? @tvbandamax

Una publicación compartida de Chuponcito (@chuponcitoflores07) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

KAROL-G-ANUEL-LASOPA

¡Ay, Dios mío! Famosa cantante… ¿Culpable de crisis entre Anuel y Karol G?

ZAC-EFRON-CASA-PROPIEDAD-VANESSA-VALLADARES-MANSION-AUSTRALIA-CASA-LASOPA

¡A la orilla del mar! Así luce el nidito de amor de Zac Efron en Australia