in ,

¡Superando pruebas! Chyno Miranda compartió avances de su salud

CHYNO-MIRANDA-CANTANTE-RECUPERACION-SALUD-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LASOPA

El cantante venezolano, Chyno Miranda, cada vez sorprende más con sus avances de salud.

El intérprete de Quédate conmigo parece superar cada vez con más rapidez sus problemas de movilidad; los cuales quedaron reducidos a causa del desorden neurológico que experimentó a comienzos del 2020.

Esto lo dejó claro en sus redes sociales, compartiendo una noticia que dejó emocionados a sus fanáticos: ya puede volver a bailar. 

Pese a que aún falta tiempo para que regrese a los escenarios, Chyno aseguró que además de mantenerse en pie, ha podido practicar sus pasos con el baile.

Mi gente, me siento feliz porque después de los dolores que siento y he sentido, estoy recuperando mi movilidad, estoy bailando”, expresó.

Sus avances fueron celebrados por sus miles de seguidores, quienes aprovecharon para felicitar al cantante y compartir con él su testimonios .

“Gracias a Dios que estás mejorando, el mundo necesita más personas como tú”, “Qué cada paso que te de sea fuerte y te lleve a tu recuperación”, “Qué bonito verte superar estas cosas al lado de tu familia”, fueron algunos de los comentarios que recibió el reguetonero en su cuenta personal.

CHYNO-MIRANDA-CANTANTE-RECUPERACION-SALUD-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LASOPA

También te puede interesar: Yeilove y su nuevo refugio tras ruptura con Jorge Villaveces

Aunque evidentemente no ha sido un camino fácil, Chyno ha demostrado que no se dará por vencido, y desde el primer momento ha contado con el apoyo de su esposa, Natasha Araos, y su pequeño hijo Lucca.

“Cada día doy mi 100% para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto. Hoy más que nunca estoy aferrado a Dios y a mi familia porque son los que me dan la fuerza para seguir luchando♥️”, expresó el artista en otra publicación.

Chyno Miranda festejó su cumpleaños número 36 con su familia (Videos) - Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana - Caraota Digital


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Los Simpson… ¿Y su increíble predicción sobre Kamala Harris?

THALIA-ABUELA-CANTANTE-AGRADECIMIENTOS-FAMOSOS-LASOPA-CELEBRIDADES

“Gracias por sus oraciones”: Thalía reveló nuevos detalles sobre la salud de su abuela