in ,

“Siempre saldrá el Sol”: Chyno Miranda celebró los avances de su recuperación

El cantante Chyno Miranda rompió el silencio y compartió nuevos detalles de su recuperación. A través de sus redes sociales, el intérprete de Antivirus publicó una imagen en la que aparece sonriente y conduciendo un vehículo, acompañada de un emotivo mensaje que emocionó a los internautas.

Según su propio testimonio, Chyno afirmó encontrarse feliz y estable por los impresionantes avances que ha manifestado su salud en las últimas semanas.

“Cada día doy mi 100% para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto”, inició el cantante en su comunicado. 

También te puede interesar: Danna Paola develó el misterio sobre su situación sentimental

Asimismo, el cantante aseguró que “todos los días son una batalla constante”, pero que afortunadamente ha sorteado las dificultades con el apoyo de su familia, su esposa Natasha Araos, su hijo, Lucca, y amigos cercanos.

Todos los días es una batalla constante. Es como las películas de el mal control el bien pero al final, el que esté con el poder de Dios en su corazón siempre saldrá victorioso”, expresó Chyno.

Finalmente, Miranda envió un mensaje a todos sus fanáticos, aconsejándoles no perder la esperanza ante los malos momentos; y retomar toda su fuerza para salir adelante de todas las dificultades que se presenten en sus vidas.

No importa lo que estés pasando en estos momentos, cree en ti, tu fortaleza, motívate a seguir adelante, ten esperanza, refuerza tu voluntad y créeme que saldrás adelante”, destacó el cantante en sus redes sociales.

CHYNO-MIRANDA-CANTANTE-RECUPERACIÓN-AVANCES-INTÉRPRETE

Su post pronto se convirtió en tendencia, y recibió miles de comentarios de apoyo y solidaridad con el cantante en esta complicada etapa que atraviesa.

A finales del 2020, Chyno Miranda fue diagnosticado con neuropatía periférica, un desorden neurológico que le causó parálisis y severios y continuos dolores.

Afortunadamente, con ayuda de varias terapias, tratamientos médicos, y el apoyo incondicional de su esposa Natasha, Chyno espera con ansias su pronta recuperación, con el fin de continuar desarrollando su carrera artística.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

lucía méndez luis miguel - la sopa

“Lo veía como un chavito”, Lucía Méndez reveló cómo rechazó a Luis Miguel

¡Sin piedad! Gaby Spanic fue criticada por ¿abusar de los filtros en sus fotos?