in ,

¡Confirmado! Chyno y Nacho hicieron las paces y lanzarán canción nueva

Chyno

Chyno y Nacho han publicado algunos post en sus respectivas cuentas en Instagram insinuando que existe la posibilidad de cantar juntos de nuevo.

Pero ya esta premisa se hizo realidad con el nuevo tema que lanzarán el viernes 13 de marzo “Raro”, una producción de Chyno y Nacho.

Los exintegrantes del famoso dúo han dejado claro que están contentos por trabajar juntos nuevamente, luego de haber superado sus diferencias en las últimas semanas.

También puede leer: Nacho a los haters: “¿Por qué se les hace difícil pasar una página de un cuento que no es suyo?”

“Me llena el alma saber que Chyno Miranda y yo podemos en “algún momento”, en equipo, generar sonrisas y alegrías en quienes nos quieren e incluso en quienes no nos quieren tanto.”, escribió Nacho en una publicación que realizó, donde agradecía los mensajes positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Por su parte Chyno también realizó una publicación donde dejó ver que había recibido una enorme cantidad de mensaje de los seguidores utilizando la etiqueta #quevuelvachynoynacho y señaló que pronto podrían realizar una colaboración o hasta volver a trabajar juntos.

Encuéntranos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

CORONAVIRUS-PANDEMIA

¡Sálvese quien pueda! OMS declaró oficialmente el coronavirus como una pandemia

Carlo Polisano

Conoce al venezolano de ocho años que desfiló en el fashion week de Barranquilla