in ,

Chyno y Nacho se reunieron y celebraron un aniversario

Chyno y Nacho - la sopa

Los fanáticos del dúo venezolano Chyno y Nacho, recibieron una de las más grandes noticias este martes 22 de diciembre.

A través de la cuenta de Instagram de Chyno, publicó una fotografía donde aparece junto a su compañero y además con un motivo especial.

“Aniversario 10 Años de Niña Bonita, con más de 5 millones de álbumes vendidos a nivel mundial. Más de 9 billones de reproducciones combinadas, hemos sido reconocidos con la “Certificación de Diamante por La Riaa”. Una vez más dejando una huella permanente en la cultura pop latina. Gracias Universal Musica por este importante reconocimiento”, escribió Chyno

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

Esta canción, Mi Niña Bonita, ha sido de los temas más exitosos de la agrupación. Además también participaron artistas como Don Omar y Baroni. Por si fuese poco, en el año 2011, Chyno y Nacho fueron galardonados con el premio BMI Latin Awards por el sencillo homónimo del álbum.

Asimismo, ganaron un Grammy en 2010 como Mejor Álbum Urbano por el éxito del disco en Latinoamérica, Estados Unidos, Puerto Rico y España.

Recuperación exitosa

Por otra parte, Chyno se encuentra pasando por un momento bastante delicado de salud. Desde algunas semanas, el cantante quiso dar a conocer su diagnóstico, consecuencia del COVID-19 pero que ya está en recuperación.

Chyno-Miranda

También pueden leer: Cantando y de pie, Chyno asegura que se recupera “poco a poco”

Su esposa también añadió que el tratamiento será un proceso largo pero que se encuentran bastante positivos pues ya ven resultados.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Luto en México por suicidio de reconocido periodista

Gabriel Soto - la sopa

No solo a Gabriel Soto… A estos famosos también les filtraron un video íntimo