in ,

¡Se acabó la espera! Cien años de soledad de Gabriel García Márquez llega a Netflix

GABRIEL-GARCIA-MARQUEZ-CIEN-AÑOS-DE-SOLEDAD-LASOPA

A comienzos del 2019, se reveló que Netflix estaría en conversaciones con la familia del recordado escritor Gabriel García Márquez, con el fin de producir una serie en homenaje a su obra maestra, Cien años de soledad. 

La noticia despertó el interés absoluto de los fanáticos del realismo mágico; quienes llevan bastante tiempo esperando por los nuevos avances de uno de los productos más aclamados de la literatura.

El 6 de marzo de 2019, la plataforma por streaming compartió un video que confirmaba que la historia del Gabo llegaría pronto a las pantallas, producida por sus hijos, Rodrigo y Gonzalo García.

También te puede interesar: ¡Cancelada antes de su estreno! Disney+ no le dio la oportunidad a esta famosa serie

Desde entonces no se habían comentado nuevos detalles del proceso creativo que traería a la vida a la familia Buendía, en el controvertido pueblo de Macondo; pero este 2020, parece estar repleto de sorpresas para aquellos que supieron esperar pacientemente.

Según el portal TVNotas, el hijo mayor del escritor colombiano, Rodrigo García Barcha, aseguró que la obra magna de su padre podrá verse próximamente en Netflix. 

El director de cine colombiano, destacó que tanto él como el equipo de producción, siguieron al pie de la letra todas las exigencias de García Márquez, para presentar su novela en formato audiovisual. 

GABRIEL-GARCÍA-MÁRQUEZ-CIEN-AÑOS-DE-SOLEDAD-OBRA

Seguido a esto, García confirmó que las grabaciones de Cien años de soledad se llevaron a cabo en Colombia, y se presentarán en la plataforma de streaming en dos temporadas de 20 capítulos. 

Se han hecho un par de cosas estructurales, astutas, pero no son alarmantes, es muy fiel al libro. Y se tienen muchas horas para contarlo”.

Gabriel-garcía-márquez-netflix
Gabriel García Márquez junto a sus hijos Gonzalo y Rodrigo

Hasta los momentos, se desconoce la fecha de estreno y los miembros del cast de este clásico literario; sin embargo, todo apunta a que la historia de Gabriel García Márquez llegará a Netflix a comienzos del 2021.  

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

tom cruise - la sopa

Filtran audio completo de Tom Cruise explotando contra dos trabajadores de Misión Imposible 7

Isabel II - la sopa

Reina Isabel II entra en polémica por usar trampas para animales