in , , , ,

Cinco mentiras que han tambaleado los reinados de estas misses (+Michell Roxana)

No todo es color de rosas en los certámenes de belleza…

Michell Roxana, Miss Earth Venezuela 2019
Michell Roxana, Miss Earth Venezuela 2019. Cortesía: Instagram

Por ahí dicen que “el pez muere por la boca” y la “caída” de Michell Roxana, actual Miss Earth Venezuela, parecer ser el caso. Sin embargo, no es la única que ha escandalizado los concursos de belleza por una mentira, por muy grande o pequeña que sea.

La reina del título nacional tiene antecesoras que han inventado mentiras para ganar puntos, esconder un guardado o muchas razones más que, al final, de poco sirven.

Lo cierto es que te traemos cinco momentos en que tanto la barquisimetana como otras mujeres de Venezuela y el mundo han quedado en evidencia por su “labia”.

También puedes leer: ¡Sóbate! Ex Miss Universo Paulina Vega tuvo una aparatosa caída (+Video)

Michell Castellanos

“Amigos en visto de lo sucedido y la lluvia de los comentarios atacándome, de los 2 argumentos que di con respecto a mi accidente. Creo que los volví un poco locos y lo acepto; errar es de humanos Pensé que la primera vez decirles que yo manejaba moto me vería poco delicada y me dio pena (sic)”, fueron las palabras de la modelo al ser descubierta con dos historias y un mismo resultado: un accidente que resultó en una fractura.

Y es que en una vieja entrevista, Michell explicó haber sido atropellada por una moto; pero después fue consultada en Sábado en la noche sobre el asunto y echó otro cuento. Aquí los detalles.

Descalificada por ¡ser hombre!

Corría el año 2012 y poco o nada se hablaba sobre transgéneros, Caitlyn Jenner o Ángela Ponce. Por eso, Jenna Talackova no tuvo como punto a favor los “nuevos tiempos” y fue descalificada del Miss Universo Canadá por haber nacido hombre.

Jenna fue descrita por La Nación como una modelo transexual oriunda de Vancouver que inició su proceso a los 14 años. A los 19 ya se había cambiado de sexo y a sus 23 primaveras había decidido enrumbarse en el certamen de belleza, pero al conocerse su historia fue rechazada; indignada, inició una campaña en línea y reunió miles de firmas, pero nada pasó.

¿Una wuayúu en Hollywood?

Las grandes pasarelas del mundo recibieron a Patricia Velásquez, una esbelta zuliana que aseguró ser hija de un cacique wayúu. Sin embargo, muchos años después, Osmel Sousa echó la historia al cesto de la basura y contó su versión de los hechos.

“Patricia Velásquez, que es una actriz conocida, nunca se prostituyó para entrar en el Miss Venezuela. Ella era bailarina de un grupo de danza en Maracaibo y ya yo tenía en ese momento a la Miss Zulia, entonces fue que inventé ese año por primera vez que ella compitiera con esa región que era de La Guajira… Ella no es ninguna wayuu, ella no es ninguna guajira. Todo es es mentira”, reveló el Zar de la belleza.

Relató que envió a convivir con los indígenas a la actriz que hipnotizó a medio mundo con su muy breve participación en La Momia, con la intención de que aprendiera algunas palabras del dialecto.

Sin embargo, Patricia (conocida como la princesa wayúu) desmintió al que fuera presidente de la Organización Miss Venezuela y aseguró tener sangre indígena en sus venas. De hecho, la Velásquez ha sido reconocida por la ONU por su labor a favor de los pueblos originarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our children @wayuutaya Our passion is our strength / Nuestras pasión es nuestra fortaleza. #Wayuutaya #Children #Indigenous #Niños

Una publicación compartida de Patricia Velasquez (@wayuuprincess) el


La conocerán en su casa

Prissila Howard, Miss Perú 2017, fue duramente criticada vía Twitter por haber jurado que era una personalidad televisiva muy famosa en su país, pero quedó descubierta por un estilista de ser una perfecta don nadie.

En ese momento, Prissila contaba con 26 años y además de participar en el Miss Universo, también representó al país suramericano en el Miss Grand.

Casada con hijos

Cuatro días fueron los que duró coronada como Miss World Ucrania la joven Veronika Didusenko, quien no se caló la destitución y emprendió una campaña contra el concurso internacional por lo que consideró discriminación.

Su objetivo fue presionar al certamen para que levantaran las normas que excluyen a mujeres divorciadas o con hijos.

“Una persona que desee participar en el concurso nacional de belleza Miss Ucrania debe cumplir, entre otras cosas, con los siguientes requisitos (válidos para el período del concurso): – no estuvo / ni está casada, y no tiene hijos”, declaró el concurso. Asimismo, la ganadora debe permanecer soltera en el reinado.

La abogada de la mujer destituida replicó: “Si bien es cierto que Veronika Didusenko reportó información falsa, lo hizo para llamar la atención sobre las prácticas discriminatorias, aquellas que corresponden solo al tiempo y los estándares de la época en que fueron creadas”.

¿Qué piensas?

Jlo la sopa

¡Mamacita! Jennifer Lopez dejó babeando a más de uno con su cuerpazo (+Traje de baño)

Nacho

¡Más fuerte que el odio! Nacho llegará a Venezuela sí porque sí (+Fecha de presentación)