cynthia-bermudez-lasopa
in ,

Cinthya Bermúdez la modelo latina que arrasa en EE.UU.

Muchas personas llegan a la fama no solo por su personalidad y carisma, sino también por su ingenio y talento: este es el caso de la modelo y periodista latina Cinthya Bermúdez; quien aspiraba dedicarse a la arquitectura, pero encontró en la comunicación social una herramienta para alcanzar sus sueños.

De niña recuerdo que quería ser arquitecta, pero, poco a poco, el destino y la vida me fueron llevando a donde estoy hoy día”, declaró en una entrevista a Modelos Latinas.

Nacida en Caracas, Venezuela, en 1992, y residenciada actualmente en la ciudad de Miami, Bermúdez ha destacado por su belleza y su perseverancia en el logro de sus objetivos. Egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, actualmente proyecta su carrera como presentadora de televisión para el canal Soccer y Más TV. Es considerada por muchos como una mujer inteligente, emprendedora y muy orgullosa de sus raíces latinas.

También pueden leer: Daniella Álvarez volvió a nadar por primera vez tras la amputación de su pierna 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz domingo! Recuerda que sea lo que sea que hagas y sea a donde sea que vayas, lleva siempre contigo una gran sonrisa y un buen humor 😋🤗🥰 my hair by @yokoforero_ y su mano tmbn 🤣

Una publicación compartida por Cinthya Bermudez 🍒👸🏼 (@cinthybermudez) el

A través de su cuenta de Instagram, Cinthya comparte diariamente su incansable profesionalismo con más de 84 mil seguidores. También ha resaltado la importancia de proteger nuestra identidad en Internet y utilizar las redes sociales sabiamente, así como de motivar a las mujeres a ser humildes y prepararse para desarrollar cualquier meta que se propongan.

cinthy-bermudez-lasopa

Prepárense, traten de destacarse, ser la mejor en todo lo que se propongan. Además, sean constantes y persigan sus sueños. Aunque el camino no sea fácil, no es imposible”, aconsejó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La mejor manera de conseguir algo es trabajando para lograrlo 😇❤️🔥

Una publicación compartida por Cinthya Bermudez 🍒👸🏼 (@cinthybermudez) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

niurka-marcos-y-ninel conde-lasopa

“Está muy acartonada”: Niurka Marcos criticó las cirugías de Ninel Conde

Menudo la sopa

Así fue el último adiós de Anthony Galindo, ex integrante de Menudo