in ,

Cirujano habló sobre muerte de Joselyn Cano, la Kardashian mexicana

JOSELYN CANO

Hace poco sorprendió la noticia de la muerte de la modelo e influencer de 30 años Joselyn Cano, conocida como la “Kim Kardashian mexicana”.

Su muerte -se dice- fue durante una cirugía estética que se realizaba en Colombia y que tuvo complicaciones en el quirófano.

En las redes sociales hasta se acusaba al reconocido cirujano de ese país, Carlos Ramos, como el responsable de la muerte de la modelo.

Sin embargo, hace poco el conocido “cirujano de las Barbies” salió al paso de los rumores y aclaró la situación sobre la inesperada muerte de Joselyn Cano.

“A cualquier médico se le puede morir un paciente y no quiere decir que sea un mal cirujano. Mis condolencias a los familiares y al colega que le sucedió, se debe estar sintiendo horrible”, dijo a través de un video en sus redes sociales. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Ese pronunciamiento sirvió para desmentir que haya sido el responsable de la muerte de la modelo de 30 años y madre de dos hijos.

Te puede interesar: Así era Joselyn Cano la “Kim Kardashian mexicana” antes de sus operaciones

La modelo habría fallecido el pasado 7 de diciembre de acuerdo a lo que se ha reseñado en las redes sociales y han revelado medios mexicanos.

Hasta el momento sus familiares se han mantenido herméticos sobre la situación y no han confirmado la noticia.

joselyn-cano-lasopa

En horas de la noche del 16 de diciembre, se filtró un video que mostraba el supuesto velorio familiar de la chica fitness. 

Todo ha resultado muy confuso, pues ese sepelio se hizo en las circunstancias más extrañas y con un inexplicable misterio. Solo algunas cuentas de redes difundieron las imágenes.

Joselyn Cano habría viajado hasta Colombia para someterse a una cirugía para aumentar el tamaño de sus glúteos.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

¿Qué piensas?

JOKER - director - la sopa

¡Vuelve el Joker! Así es como se reivindicará el personaje de DC Comics

Juan Osorio Niurka - la sopa

Ex de Niurka Marcos no puede respirar a causa del COVID-19