in ,

Civil War 2: Marvel Studios se plantea llevar a la pantalla la segunda parte

civil war 2 marvel la sopa
Foto cortesía

Los Marvel Studios estarían cocinando Civil War 2, la segunda parte de una disputa épica que podría traer a la gran pantalla cambios inimaginables.

El éxito que ha conseguido Marvel con su Universo Cinematográfico es astronómico, incluyendo nuevos filmes y anuncios, año tras año. Hasta el momento, han conseguido dar en casi todas las teclas a la hora de llevar los cómics a la pantalla grande, pero su posible próxima apuesta los pondrá al límite.

Se trata de Civil War 2, historia que cuenta la segunda disputa entre superhéroes, luego de los eventos ocurridos en Capitán América: Civil War. El problema principal, es que aquel filme de 2016 tiene grandes cambios con respecto al argumento original, limitando la trama a los héroes presentados hasta el momento, y dejando de lado a todo el elenco mutante que completaría la escena original.

También puede leer: ¡Diablos La Roca!… Dwayne Johnson entrena tan duro que hasta le sangra la cara

El rumor de la realización de Civil War 2 fue filtrado por Daniel Richtman, quien frecuentemente publica en redes sociales exclusivas sobre el mundo de los superhéroes. Aún no existe ningún anuncio por parte de la productora, por lo que es imposible hasta este momento saber si esta película tendrá lugar.

Argumento de Civil War 2

En los cómics, Civil War 2 supone un enfrentamiento entre Iron Man y Capitana Marvel, incluyendo los bandos de ambos. Al aparecer, un inhumano que puede predecir el futuro, inicia una disputa de intereses entre el conservador Tony Stark y la progresista Carol Danvers. El primero está en contra de usar ese poder para detener crímenes antes de que sucedan, pero la superheroína sostiene que esa es la opción más viable.

En este caso, la adaptación sería bastante diferente. El primero de los grandes cambios es evidente, Tony Stark está actualmente muerto en la progresión del UC de Marvel. Sabiendo esto, podría ser Doctor Strange quien se oponga a Capitana Marvel, por ser aparentemente el más fuerte de los héroes restantes.

Marvel Studios no tiene incluidos a los Inhumanos en el UC, ni tampoco a los X Men, por lo que en sí, el principio de la disputa es difícil de imaginar en estas condiciones. Este es solo uno de los inconvenientes que se antojan para la realización del ambicioso proyecto de Civil War 2, aunque tratándose de un mundo con superhéroes, magia, mutantes y extraterrestres, todo es posible.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Kimberly Loaiza-lasopa

¡Abusó! Kimberly Loaiza es criticada por exceso de photoshop

Josemith Bermúdez tomó una importante decisión sobre su cáncer

Josemith Bermúdez tomó una importante decisión sobre su cáncer