in ,

Claudia Ruiz no aguanta y cuenta todo sobre su ¿relación? con Miguel Ángel Silvestre

claudia ruiz silvestre - la sopa

Hace algunas semanas Claudia Ruiz y Miguel Ángel Silvestre fueron fotografiados en una terraza de Madrid muy acaramelados.

Desde entonces, los medios no paran de decir que se encuentran en una relación, además catalogan a Ruiz como “otra más de la lista” de amores del actor.

Sin embargo, ninguno de los dos había querido dar declaraciones al respecto, manteniendo todo muy en privado, pero eso se terminó este jueves.

claudia ruiz silvestre - la sopa

Claudia Ruiz hizo una ronda de preguntas en su cuenta en su cuenta Instagram, de verdadero o falso, dejando así que sus fanáticos hicieran toda clase de preguntas y ella las respondería sin filtro.

Como es de esperar, la mayoría de estos cuestionamientos fueron acerca de su supuesta relación con Miguel Ángel Silvestre, algo que le causó muchísima gracia a la actriz, y que no tardó en darle respuesta.

“¿Es verdad que tuviste algo con Miguel Ángel Silvestre?”, “¿estás con Miguel Ángel Silvestre?” y “mójate con lo de Miguel Ángel, lo estamos esperando todas”, fueron algunos de los mensajes que Claudia quiso utilizar para responder. “Nooooo”, confesando poco después que verse en la prensa del corazón por los rumores ha sido un fastidio.

Luego de soltar el bombazo sobre su soltería, la actriz también dijo que solo decidió comentar eso porque ya estaba cansada de ver noticias falsas en Internet.

También pueden leer: ¡La espera terminó! Anuncian fecha de estreno de La casa de papel 5

Por otra parte, dijo que solo ha tenido tres parejas sentimentales en su vida, una de ellas en el colegio, otra con un empresario marroquí y la última con un egipcio.

También dijo los nombres de cada uno de estos hombres, pero ninguno de ellos tiene que ver con Miguel Ángel; de esta forma puso fin de una vez a todos los rumores que llevaban semanas persiguiéndola.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Madonn alourdes - la sopa

El ardiente debut de Lourdes, la hija de Madonna, en redes sociales

Britney Spears reguetonera… el baile que alertó a los fans sobre su salud mental