in ,

Cleopatra, la reina egipcia, regresa al cine con Gal Gadot

Todos crecimos leyendo su historia en los libros, maravillados con su exuberante belleza e inteligencia, y agobiados por su trágico final: a 53 años de su primera entrega cinematográfica, Cleopatra, la reina del Antiguo Egipto, regresa a la pantalla grande encarnada nada más y nada menos que por la actriz Gal Gadot.

Bajo la dirección de Patty Jenkins, Gal se separa de la Mujer Maravilla para enrolarse en la versión moderna sobre la vida de la última representante de la dinastía ptolemaica, representada  anteriormente por la recordada Elizabeth Taylor. Ante el anuncio, la intérprete israelí aseguró en su cuenta de Twitter “estar muy emocionada y agradecida por formar parte de este proyecto”.

Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera! 

También puedes leer: ¡Robert Pattinson ya regresó al set de Batman y fue pillado con Gatúbela! +Fotos

Lo bueno se hace esperar…

Según reportes del medio estadounidense Deadline, los derechos de realización del largometraje que casi llevó a la quiebra a 20th Century Fox en 1963, fueron ganados en una importante disputa por la productora Paramount Pictures, sobre grandes competencias como Universal Studios, Warner Bros., Apple y Netflix.

Aunque aún no se han confirmado fechas posibles de estreno, los fanáticos de Gadot deberán esperar un poco más para disfrutar de su nueva alianza junto a Jenkins, quien aprovechó la oportunidad para comentar sobre el próximo estreno de La Mujer Maravilla, 1984. el cual podría llegar a las salas de cine a finales del mes de diciembre.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¿Haciendo una pijamada? Agarraron un visitante sorpresa en casa de Adele

OMG ¡Vieron a un famoso saliendo de la casa de Adele en la madrugada!

Ninel Conde La sopa

¿Se nos va el bombón asesino? Ninel Conde realizó inesperado anuncio