cliff-robinson-lasopa
in ,

¡LA NBA PIERDE OTRA ESTRELLA! Fallece Cliff Robinson, leyenda de los Blazers, a los 53 años

El ex jugador de la NBA Cliff Robinson falleció en Portland a los 53 años como consecuencia de una hemorragia cerebral, sufrida hace unas semanas.

La noticia fue informada por el periodista especialista de la NBA, Shams Charania, del medio The Athletic.

Al poco tiempo, la Universidad de Connecticut al duelo por la partida física del jugador, quien fue fue una figura del básquet universitario, sobre todo después de su primera temporada.

También puedes leer: ¡HOLLYWOOD DE LUTO! Muere Chadwick Boseman, estrella de Black Panther, a los 43 años

La familia de UConn Basketball lamenta la pérdida de una persona y jugador legendario, Clifford Robinson. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Cliff en este momento difícil. Descansa en paz, Cliff”, publicó la cuenta oficial de Twitter de la entidad.

Apenas hace siete meses, la NBA y el mundo quedó consternado con la fatal accidente de la estrella de los Lakers Kobe Bryant.

Robinson disputó un total de 1.380 partidos en la NBA, a lo largo de 18 años, y fue elegido Mejor sexto hombre de la liga en 1993.

A lo largo de su carrera, Robinson promedió 14,2 puntos y 4,6 rebotes, disputando 8 temporadas con los Portland Trail Blazers, 4 con Phoenix Suns, 3 con los Nets, 2 con Detroit Pistons y 2 en las filas de Golden State Warriors.

CLIFF-ROBINSON-LASOPA

Cliff Robinson, con 2,08 metros de estatura, se retiró de la NBA en 2007, con 40 años, tras una extensa trayectoria.

En 1994 disputó el All-Star Game y en dos ocasiones fue elegido en el segundo mejor quinteto defensivo de la NBA, en 2000 y 2002.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

chadwick-boseman-lasopa

Así fue la exitosa carrera de Chadwick Boseman en Hollywood

karol-g-lasopa

“Yo en mi casa tengo espejo”: la tajante respuesta de Karol G a quienes la llaman gorda