Clooney Vs. Crowe: Todos los detalles sobre su enemistad de 15 años
in ,

La verdad sobre la enemistad de 15 años de George Clooney y Russell Crowe

Para nadie es un secreto que George Clooney y Russell Crowe llevan una relación nada amigable; pues las estrellas de Hollywood han sido enemigos abiertamente desde hace mucho.

Los fanáticos siempre se preguntaron a qué se debe tan férrea pelea; Clooney contó algunos detalles de esta vieja enemistad, luego de 15 años.

La estrella de Ocean’s Eleven, contó en entrevista para GQ, que su riña con Crowe comenzó en 2005; cuando el estelar de Gladiador insultó a Harrison Ford, Robert De Niro y a él mismo, por aparecer en unos anuncios publicitarios.

De la nada, él dijo: ‘No soy un vendido como Robert De Niro, Harrison Ford y George Clooney’. Yo dije: ‘¿De dónde diablos salió eso?’”, dijo Clooney.

El ganador del Óscar por Argo, respondió al insulto con un comentario sarcástico que aludía a la banda musical de Crowe, 30 Odd Foot Of Grunts.

Hice una declaración que decía: ‘Probablemente tenga razón. Y me alegro de que nos lo haya contado, porque Bob, Harrison y yo, también estábamos pensando en comenzar una banda, que también caería bajo el título de mal uso de la fama’”.

Russel Crowe
Russel Crowe

Este comentario de George fue lo que desató la ira de Russell, y de ahí en adelante, una gran cantidad de comentarios de uno en contra del otro.

También puedes leer: ¡Clooney para todas! La lista de amores de la leyenda de Hollywood

El protagonista de Gravity reconoció que ambos estaban actuando mal, así que decidió intentar arreglar las cosas con su colega; al principio parecía que habían quedado en paz, pero cuando se vieron cara a cara, el orgullo les pudo más.

Le envié una nota, que decía: ‘Amigo, las únicas personas que triunfan cuando dos personas famosas están peleando, son las de la revista People. ¿Qué demonios te pasa?’”.

Crowe envió a su colega una muestra de su música como una especie de ofrenda de paz, y asumió que la pelea no tenía sentido; pero más tarde, en una alfombra roja, Clooney no quiso ceder.

Creo que me dijo: ‘Fui citado erróneamente’, y le respondí: ‘sí, sí, como sea’”.

La riña entre estas dos estrellas parece estar destinada a seguir por mucho tiempo más.

Aun así, Clooney, de 59 años, aseguró que detesta las peleas por redes sociales; diciendo que él nunca participaría en algo como eso, pero sí le parece divertido ver cómo otros famosos lo hacen.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Lorenzo Lazo Edith González - la sopa

Viudo de Edith González presentó formalmente a su novia

OV7 - la sopa

¿Conflicto en puertas? Producen serie de OV7 al mismo estilo de Menudo