Cobra
in , , ,

Cobra Kai genera expectativas, ahora revivirá a este villano

Tras el cierre de la tercera temporada de Cobra Kai, los fanáticos quedaron con grandes expectativas respecto a lo que vendrá. Esta serie que revivió el clásico del cine Karate Kid, ahora suma más fanáticos y deja la puerta abierta a un viejo villano… 

La serie producida por Netflix y creada por Robert Mark Kamen, está escrita por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald y revive a las dos figuras clave en la década de los 80 como lo fueron Ralph Macchio y William Zabka, del filme Karate Kid (1984).

Estos dos artistas lograron lo que hace muchos años no hacían, posicionarse en el gusto de los jóvenes y no tan jóvenes aficionados a los clásicos del cine y a las artes marciales.

También puedes leer: Maribel Guardia confiesa lo que le ocasionó el COVID-19

La serie, además de volver a poner en el radar de la fama a Macchio y Zabka durante su tercera temporada, trajo a la popular Ali (Elisabeth Shue), joven que en la saga cinematográfica le rompió el corazón a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

El retorno de Ali estaba en entredicho en las dos primeras temporadas sin que fuese claro que volvería. La actriz que interpreta a este personaje Elisabeth Shue, confesó que volver a ser parte de Karate Kid y en este caso de Cobra Kai fue posible por recomendación del director, Dan Trachtenberg, que dirigió el piloto de The Boys.

“Estás haciendo Cobra Kai, ¿verdad?” Yo estaba como, ‘¿Qué? No lo sé … ¿Crees que es una buena idea?’ Él dice: ‘¿Es una buena idea ? Usted tiene que estar en Cobra Kai!’ dije: ‘¿Por qué, por qué te preocupas tanto?’ dijo: ‘No tienes idea de lo importante que es Karate Kid en mi vida’”, contó la actriz Shue.

El retorno de Silver

El capítulo final de Cobra Kai dejó ver a los fans que es posible que todos los recuerdos de la guerra del sensei Kreese, realmente sean un abreboca para conectar con el multimillonario Terry Silver Thomas, que apareció en la tercer película de Karate Kid III y fue interpretado por Thomas Ian Griffith.

Todo indica que Tig, nombre mencionado como excompañero de guerra de Kreese, es realmente Terry Silver, que le debe mucho a este y se cree que lo ayudará a ganar el Torneo de Karate de All Valley contra LaRusso y Lawrence, que ahora son aliados.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Harry Styles - lasopa

Harry Styles desafía los roles de género en su nuevo video

Danna Paola - lasopa

Con botas altas y un pequeño vestido blanco Danna Paola da lecciones de moda