in ,

¿Cocodrilo o delfín? Buzos se llevaron una gran sorpresa en un arrecife

delfín cocodrilo

¿A quién no le gusta la idea de nadar con un delfín? Después de todo son criaturas muy juguetonas y divertidas.

Sin embargo, unos buzos se llevaron la sorpresa de su vida cuando estaban grabando un video y se les apareció algo muy diferente a un delfín.

Nada más y nada menos que un enorme cocodrilo se les acercó y nadó junto a ellos, pero esto no fue la mayor impresión. Lo realmente impactante, es que el animal se comportó como si no hubiese algún riesgo, e incluso dejó que lo tocaran.

El video fue publicado en la cuenta de tiktok de uno de los buzos y automáticamente se convirtió en tendencia dentro de la plataforma.

@sebitastripencuentro con cocodrilo en tulum , no pasó nada malo , el otro me lo borraron espero este no ##fyp ##nature ##animal ##encounter siganme para mas videos

♬ Suspense – Anders Baldwin & Brady Hoffman & Alice Shelton & Luke Barker & Ruby Terry

Incluso algunas personas llegaron a dudar de la veracidad de este video. Pues el comportamiento del cocodrilo dejó sin palabras a muchos.

Lo que si es cierto es que el video es completamente real y además demuestra que el concepto que muchas personas tienen sobre los cocodrilos no es necesariamente cierto.

También pueden leer: Actriz de Hollywood fallece de forma misteriosa en su casa

Quizá este amigo acuático solo quería tener un momento de fama y dejarse captar por la cámara. Y vaya que lo logró, pues ya las imágenes acumulan miles y miles de comentarios y me gusta en la red social.

El video fue grabado en Tulum, una de las playas de la Riviera Maya, en la Península de Yucatán, México, muy conocida por ser parte del recorrido usual que hacen los turistas cuando visitan esta parte del país, pues puedes bucear en el arrecife Maya o por la Biósfera de Sian Ka’an.


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

campbell jessica hollywood

Actriz de Hollywood fallece de forma misteriosa en su casa

ángela ponce lupita

Ángela Ponce calificó de transfóbica y ridícula a Lupita Jones