José Rodríguez. Archivo
in , ,

Cocodrilos de Caracas respaldará a José Rodríguez tras polémicas fotos

La directiva de los Cocodrilos de Caracas, liderada por Rostin González, respaldará al jugador José Rodríguez tras escándalo en las redes sociales.

Trascendió que el tren ejecutivo en reunión con el jugador decidió “asesorar” para superar todo el escándalo en el que se ha visto envuelto, reveló Caraota Digital.

Una fuente de Cocodrilos dijo: “Nosotros nos reunimos con el jugador en horas de la mañana para hacerle saber que lo respaldábamos en todo momento, que él no cometió ningún delito. Él sigue formando parte del equipo y ni nos pasa por la mente salir de él, es un jugador súper valioso para el equipo, que viene en progreso“.

Te puede interesar: Greivis Vásquez habló sobre polémica de jugador de Cocodrilos de Caracas

Luego de las reuniones, la decisión sería mantener a Rodríguez dentro del equipo, sin embargo, darán su visto para tomar acciones.

Y es que Cocodrilos le ha dado potestad al jugador de que tome las acciones legales que correspondan por la difusión del material que incluye fotos, videos y notas de voz.

View this post on Instagram

Unidos por un mismo objetivo 🏆

A post shared by Cocodrilos de Caracas (@cocodrilosbbc) on

La polémica precisamente por la viralización de unas fotos íntimas del jugador José Rodríguez de los Cocodrilos de Caracas.

Miras las fotos sin censura en Telegram. La Sopa Sin Censura 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Maradona director técnico de la selección española? 👀

ALEJANDRA-GUZMAN

“SOY BISEXUAL”: La confesión de Giordana, sobrina de Alejandra Guzmán