in , ,

Apretón de bulto, Joker y más… Cody Simpson confirma su amorío con Miley Cyrus (+Fotos)

Una relación que ha causado revuelo desde su comienzo pues la cantante no ha sido tan estables con sus parejas

Composición La Sopa

Varios hechos calientes y no tanto, han confirmado lo que hace días eran rumores, pues Cody Simpson ha afirmado con fotos, videos y declaraciones que efectivamente comparte una relación amorosa con la cantante Miley Cyrus.

En entrevista al portal Us Weekly que “como pareja se están conociendo (…) simplemente tenemos una pelota y esa es la parte más importante de una relación”, aseguró el cantante.

También pueden leer: ¿Sí chica? Este podría ser el novio de turno de Miley Cyrus

Además agregó que “la razón por la que no ha sido una locura repentina es porque hemos sido amigos durante tanto tiempo; que cuando nos encontramos de nuevo en un espacio donde no estamos de fiesta, sino trabajando muy duro es simplemente para mantener las cosas saludables”.

Pero esto no es todo, este dúo se volvió tendencia, luego de que el australiano publicara en las historias de Instagram, un video de ambos en el que jugueteaban con su lengua al mejor estilo de Joker, a propósito de su reciente estreno.

Otra perla que entra en juego, es una fotografía que el australiano publicó en la misma red social y la intérprete de Wrecking ball le mete su mano debajo del pantalón, justo sobre su pene y escribió al pie de la publicación “mariposa”.

¿Qué piensas?

Latin

¡Aquí está! Ellos son los nominados a los Latin American Music Awards 2019

paris

Por esta razón Paris Jackson se las tuvo que ver con las autoridades