in , ,

“Cásate conmigo” le dice Maluma a Jennifer López (+Fotos)

Los cantantes empezaron a “cocinar” su primera participación en el cine juntos

Jennifer López y Maluma
Jennifer López y Maluma. Foto: composición La Sopa

Pocos podían imaginarse que López y Maluma hicieran algo distinto a una canción juntos, pero los cantantes sorprendieron al anunciar que compartirán créditos en Cásate conmigo, una comedia romántica que también contará con Owen Wilson.

Así lo anunciaron ambos artistas en redes sociales, específicamente en Instagram, donde la Diva del Brox compartió una fotografía de lo que parece ser el día uno de ensayos.

En específico, JLo expresó: “El arte de la colaboración… ¡Es lo que me encanta de este negocio! (…) ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten!.. Aquí vamos! @maluma #owenwilson @MarryMeMovie # Day1 #musicandmoviesmeet #dreamcometrue”.

También puedes leer: ¿En qué te puedes parecer a Jennifer López? ¡Te lo contamos! (+Foto)

Maluma hizo lo propio. En una fotografía posteada en la red social de la camarita se le ve muy sonriente al lado de la ex de Marc Anthony, uno de sus más grandes colaboradores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

De acuerdo con el programa Clevver TeVe, Marry me o Cásate conmigo trae un personaje interpretado por López que abandonará a Maluma cuando descubre que le fue infiel.

¿Qué piensas?

Nacho pide no meter en el mismo “saco” a todos los peruanos

Shirley Varnagy se viste de princesa por esta noble causa (+Fotos)