in , , ,

Cantantes se pronuncian en contra de supuesta detención de Neutro Shorty #FreeNeutro

Un rumor que corre cual bola de nieve en las redes sociales

Cortesía IG

Colegas del cantante Neutro Shorty se pronuncian en redes sociales a su favor ante el supuesto de que “él estaría bajo custodia por averiguaciones respectivas de los sucesos que ocurrieron en su concierto el pasado domingo en el parque del este en Caracas”.

Cantantes como Corina Smith, Sixto Rein, Big Soto, Chyno Miranda y el influencer Lucho Mosqueda se mostraron a favor de Liomar Acosta -como es su verdadero nombre- y se pegaron a la etiqueta #FreeNeutro.

La información de la presunta “detención”; trascendió en redes sociales y medios nacionales cuando informaron que el trapero habría comparecido ante las instalaciones del Cicpc de la delegación de el Llanito, estado Miranda la mañana de este martes a declarar.

También pueden leer: #FreeNeutro fans y colegas se alarman por presunta detención de Neutro Shorty

Sin embargo, según el portal Caraota Digital una fuente interna del mencionado cuerpo de seguridad habría informado que “éste quedó en libertad luego del interrogatorio”.

el concierto denominado “Banderas Blancas” que sería a favor de la paz; convocado por el vocalista en cuestión con el fin de “incluir a quienes no podían entrar a un evento privado” terminó en tragedia con la muerte de una menor de edad y decenas de heridas.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

melissa

Aunque lo dio todo… Melissa Jiménez no logró el back to back en el Miss International 2019

Madonna

OMG! Fanático demanda a Madonna por posponer su concierto