in ,

“Comí mie*!$”: las intensas confesiones de Maluma en el show de Nicky Jam

nicky jam

El cantante Nicky Jam estrenó este 23 de enero su canal de youtube, con un formato de entrevista a celebridades denominado The Rockstar Show.

Este primer capitulo Nicky Jam escogió al cantante colombiano, Maluma, como invitado, quien confesó  algunos detalles de sus inicios, proyectos y las experiencias en su carrera.

Maluma fue interrogado por su colega sin dudar en responder cada pregunta, entre las tantas cosas que se habló en el programa; el intérprete de Hawái comentó que su mayor inspiración en la música fue el cantante, Michael Jackson, y para él no hay nadie que lo reemplace.

También puede leer: ¡Impresionante! Nicky Jam enciende las redes con sorprendente cambio de apariencia +FOTOS

maluma

Este primer capitulo duró 34 minutos, un buen tiempo para algunas confesiones. Pues el paisa habló de su vida privada y algunas anécdotas de su infancia, entre esas, reveló que su padre pasó por una difícil situación que lo llevó a la quiebra cuando era niño; y no como otros aseguran que su familia era narcotraficante.

“Mi papá y mi mamá cuando yo estaba joven tenían una vida bien, nada me faltaba. Luego mis papas se separaron y todo se fue al piso, mi papá quedó en la quiebra. Fue una época muy difícil pero yo siempre digo que soy lo que soy por eso, pues ahí fue donde comí mie*!$, comí tierra y comencé a valorar más la vida“, dijo el cantante.

Además, Maluma habló sobre los inicios de su carrera, específicamente los momentos en los que nadie le creía.  Incluyendo la compra de su primer avión y el trabajo que realizó con Calvin Klein.

Por otro lado, mencionó lo que fue su relación con la empresaria estadounidense, Madonna, refiriéndose a ella simplemente con la frase “Es Madonna”, lo que daba a entender que tenía permiso para hacer lo que quisiera.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

vicente

¡Otra vez! Capturan a Vicente Fernández manoseando a una fan +VIDEO

vicentefernandez

Vicente Fernández Jr. defendió a su padre sobre acusaciones de acoso