como-incidira-el-eclipse-lunar-segun-tu-signo-lasopa
in ,

Entérate cómo incidirá el eclipse lunar según tu signo 🌒

El pasado domingo, 5 de julio, se observó el último eclipse en el signo de Capricornio, significando el término de una temporada de año y medio con este fenómeno lunar en el eje Cáncer – Capricornio.

Es particularmente importante la configuración planetaria que se presenta con este eclipse porque hasta 5 planetas se encuentran retrógrados.

Esto significa que concluye la gestación de un final en nuestra vida que duró año y medio y constituye un proceso de cambio, además de lo que implica que la última conjunción Saturno y Plutón fue en 1981, así que quienes vivíamos en esa época debemos recordar cómo estábamos. eclipse.

También puedes leer: ¡Predicciones claves para tu signo! Horóscopo del 6 al 12 de julio 2020

Se abre un periodo de 6 meses donde si o si viviremos finales que se tornan algo turbulentos, pero enriquecedores por la fortaleza que aporta ya que Marte estará justamente 6 meses en su propio signo, Aries.

Esto nos pondrá en movimiento e impulsar el cambio tan deseado que lleva consigo muchas dudas alrededor de dichas decisiones por lo que nos costará un poco afrontar dependiendo de nuestra fortaleza emocional, mental y espiritual.

Incidencia de este eclipse por signo (sin importar si es solar, lunar o ascendente):

ARIES

eclipse-aries

Tus intereses vocacionales son otros. Probablemente dejes de ejercer la profesión que tienes y modifiques la naturaleza de tus actividades. Ambicionas otras cosas. Tus objetivos y metas son más altas y estás lleno de energía para no solo iniciarlo sino concretarlo.

TAURO

eclipse-horóscopo

Se destruyen viejos paradigmas, pensamientos e ideologías; lo que valorabas respecto a tus creencias. Proyectos en el extranjero llegan a su final o serán renovados con una concepción diferente.

GÉMINIS

eclipse-horóscopo

Transformación mental. Comienzas a ver claros tus miedos limitantes con la ayuda del nodo norte en tu signo. Culminan procesos de inversión, bancos, entre otros. Hay una manera renovada de concebir la sexualidad.

CÁNCER

eclipse-horóscopo

Modificas radicalmente tu forma de vincularte a los demás. La noción de pareja se ve alterada demandando siempre un estilo distinto de llevar la relación. Finaliza algún contrato importante o, en todo caso, una negociación o sociedad que ya dio lo que tenía que dar.

LEO

Se termina un estilo de vida, una forma de abordar tus rutinas diarias. La salud merece una atención diferente. Puede que ya no trabajes en el mismo lugar por un cambio en tus intereses.

 

VIRGO

Concluye un proyecto creativo. Se presentan situaciones que demandan atender tu niño interior. Temas con hijos serán relevantes y tú relación con ellos no será igual. Aflora una forma de ser más espontánea y expresiva, sin complacer deseos de otros.

 

LIBRA

La noción de tus vínculos familiares se ve retada. No eres un niño(a) y la relación con uno de tus padres cambia. Hay una nueva manera de construir una estabilidad de vida. Puede favorecer mudanzas. Concluyen procesos emocionales importantes.

ESCORPIO

Terminan de forjarse procesos de aprendizaje sobre tu forma de comunicarte y mejorar tu lenguaje. Concluyen situaciones abiertas con hermanos. Muy favorecidas las publicaciones de obras literarias.

SAGITARIO

Concluye una etapa y una manera de ganarte la vida. Ahora serás más autónomo gozando de libertad plena y con optimismo desbordante. Te ves enfrentado a valorarte de una forma distinta y tomas más en cuenta lo que tu realidad material demanda sin vivir tanto en las nebulosas.

CAPRICORNIO

Se termina una vieja forma de concebir tu identidad. Ahora eres más consciente de ti y encuentras nuevas formas de autoafirmarte, dando más importancia a tus necesidades que las de otros.

ACUARIO

Has idealizado tu estatus de vida. Se termina definitivamente un proceso karmico logrando integrar su aprendizaje. Finaliza un esquema terapéutico con resolución de viejos traumas.Es una nueva forma de concebir la espiritualidad.

PISCIS

Finaliza una causa por la que has luchado mucho tiempo. Una vieja amistad cambia de rumbo porque tus intereses, afectos y visión de vida se han transformado. Aumenta tu círculo social y nuevos protagonistas ingresan a tu vida por largo tiempo para dejarte otros aprendizajes.

 

Luis Ricardo Morantes
Psicoastrólogo. Cartas natales, revolución solar, sinastría, tránsitos planetarios y otros.

Consultas por Skype

Correo electrónico: [email protected]
Twitter: @czodiacal / Instagram @concienciazodiacal
Teléfono: + 58 412-5983387


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

NACHO-MELANY

¡YA SE SABE! Y el nombre de la primera hija de Nacho es….

la-sensual-foto-con-la-que-madonna-desafia-las-politicas-de-instagram-lasopa

#HOT 🔥 | La sensual foto con la que Madonna desafía las políticas de Instagram