in ,

Hot ? | ¡Como muchos lo esperaban! Anitta se une a OnlyFans y causa furor

Anitta
Anitta posando

Anitta se une a la plataforma OnlyFans y envía un mensaje a sus seguidores para que se unan a su cuenta para que disfruten de su contenido.

La cantante brasileña sorprendió a todos sus seguidores con la noticia, que muchos esperan con ansias. La intérprete, quien se ha aumentado su popularidad gracias al documental de Netflix sobre su vida, se encuentra en boca de todos por una publicación en sus redes donde comparte su acceso a la plataforma.

Fue a través de su cuenta en Instagram, donde Anitta cumplió una “promesa” que había hecho a sus seguidores, y se refiere al hecho de unirse a OnlyFans.

“Esto es lo más loco que ha hecho en las redes”, escribió; aprovechando la oportunidad de promocionar su cuenta nueva con un video muy sexy donde se le ve en distintos escenarios.

Anitta
Cantante Anitta

En una de las fotos que componen el video, se puede observar a la intérprete es una zona nevada, luciendo un bikini. Este podría ser un pequeño adelanto de las sorpresas que tiene Anitta en OnlyFans, plataforma famosa por contener material exclusivo para el público adulto.

También puedes leer: Aura Cristina Geithner: De villana de telenovelas al debut en OnlyFans

“Te cuento, pero solo en mi OnlyFans”, fue el mensaje que compartió la artista a través de Instagram, y que ha conseguido miles de reacciones y comentarios positivos.

Anitta posando
Anitta

Ahora Anitta tendrá un espacio exclusivo para compartir contenido hot con sus seguidores.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

JOSEPH-JOHNSON-LA-SOPA

¡Aterrador! La violó, robó su casa, y regresó dos días después ¡maquillado de payaso!

IKER-CASILLAS-SARA-CARBONERO-ESPOSA-LA-SOPA

Esposa de Iker Casillas compartió los primeros avances de su estado de salud