Modern Family
Instagram Sofia Vergara
in ,

¿Cómo se dice en inglés que Modern Family llegó a su final Jay?

Los actores de Modern Family han rodado el último de los episodios para poner punto y final a la vida de  Phil, Claire, Gloria, Jay,Mitchell, Cameron, Haley, Alex, Luke, Manny, Frank y muchos más.

La mítica serie pasó un momento muy ameno con el elenco posando en una hermosa foto en familia a la puerta del estudio de grabación.

Sofía Vergara, quien personificó a Gloria publicó un post abrazando a quien fue su marido en la serie y a su hijo Manuel.

También puedes leer: Sofía Vergara será una de las presentadoras de los Globos de Oro

Quizás el post de Sofia sea el que tenga más vistos entre todos los personajes pues la gracia de Gloria Delgado-Pritchett fue un personaje calzó en sus tacones perfectamente.

Para Modern Family Gloria fue el más vivo ejemplo de una colombiana migrante que a pesar de vivir en Estados Unidos mantiene viva sus costumbres latinas.

Aunque para algunos latinos no sea su reflejo hay que tomar en cuenta que es el común denominador entre el perfil de latinas en el país de las franjas y las estrellas.

Algo emblemático de este personaje es bajar de esa tela de juicio a los colombianos que migran.

Gloria en Modern Family incluso fue ese calor latino que dio la conexión entre todas las familias involucradas pues el estadounidense tiende a ser muy frívolo.

Modern Family el programa pionero en la televisión americana en incluir una pareja abiertamente homosexual pero no sólo eso sino que también homoparental.

Hay de todo extranjeros, madres juveniles (un tabú) y un sin fin de roles que son fuente de contemporaneidad.

Sin duda alguna fue la serie millenial que abrió la puerta a esta nueva generación televisiva que crítica, muestra y proyecta la verdadera familia americana en su núcleo más profundo.

También puedes leer: ¡Dorado y bien iluminado! El lujoso árbol de navidad de Sofía Vergara

Modern Family llega a su final y tras once años de producción ganó tres Emmy, un Globo de Oro y cuatro SAG Awards como mejor serie comedia y mejor elenco en una serie comedia.

No es de sorprender que todos los involucrados en este proyecto se despidan de él con tristeza pero con mucha satisfacción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I will never forget this set, this people ,there where only good times. Thank you Moden Family❤️❤️ Thank you Gloria Pritchett????

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

Deyna Castellano y Yulimar Rojas

¡Par de reinas! Deyna Castellanos y Yulimar Rojas se fundieron en un abrazo de admiración y respeto

Marko Música

Marko Música está nominado en Premios Heat 2020