NIURKA-MARCOS-EMPLEADA-DOMESTICA-LA-SOPA
in ,

¡Como siempre… explotó! Niurka Marcos arremetió contra su exempleada doméstica

La vedette cubana, Niurka Marcos, encendió las redes con un nuevo escándalo. En esta oportunidad, La Aventurera arremetió públicamente contra su exempleada doméstica.

Según el portal Milenio, la también actriz fue acusada de despido injustificado por la mujer, identificada como María Inés.

La mujer reveló que le temía a Marcos, pues la había amenazado anteriormente. Asimismo, comentó que la cubana es una persona muy peligrosa que realizaba magia negra sacrificando animales.

En una entrevista para el programa Hoy, Niurka aseguró que no le debe nada a su exempleada, y que además muchas de sus recriminaciones son completamente falsas.

“Yo me quedé sin trabajo. Yo no le debo nada. Que hubo fricción, fue el abuso de confianza. Le pedía que hiciera algo y me decía que no era su área. Cuando le dije te voy a aplastar con una cucaracha es porque la voy a aplastar como una cucaracha”, expresó.

Niurka Marcos habló del “infierno” que vivió al lado de Juan Osorio y del padre de su primer hijo, el cual la apuntó con una pistola | El Diario NY

Del mismo modo, la vedette catalogó a María Inés como una persona “traicionera”, quien solo se aprovechó de su fama para intentar descalificar su carrera.

“Muy pinche malagradecida y traicionera. Sabes cuántas personas se han quedado sin trabajo por esta pandemia. Demandarme de qué, pend$%?. Si no hay trabajo ni dinero”, comentó.

“Nos quedamos María Inés y yo solas. Le digo Mari nos compartimos la chamba y entonces yo hago las recámaras y tú lavas los trastes, sacudes, pero yo lo hacía porque yo soy humana y no soy huev$%? y compartía la chamba”, aseguró Niurka.

Niurka Marcos responde a críticas por haber asistido a fiesta en medio de pandemia | El Diario NY

Finalmente, Marcos, destacó que todo se trata de difamaciones, por lo que no teme a que su exempleada la denuncie ante las autoridades.

También te puede interesar: Niurka Marcos reveló el secreto de la infancia que marcó su vida

“No le debo ni un quinto y para abrir de nuevo la boca tienes que probarlo. Porque entonces voy a ser yo la que te demande por difamación. Yo sí lo puedo probar”, puntualizó.

Del mismo modo, admitió que si realiza sacrificios con animales, como una forma de rendir tributo a su religión.

“Ella ya está en el caldero y de cabeza. Ella lo sabe. Cuál es la novedad, que yo sacrifico animales. Claro que yo le doy de comer a mis santos y eso no es novedad para nadie”, concluyó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Ellie Goulding

Ellie Goulding anuncia que está embarazada aunque “ese no era el plan”

Thalía

Thalía arremete contra los haters y recibe duras críticas