in ,

Compañeros de banda de Ricardo Crespo se desligaron del artista tras escándalo por abuso sexual

RICARDO-CRESPO-LA-SOPA

El actor y cantante mexicano, Ricardo Crespo, fue detenido hace un par de días, luego de ser acusado de violación agravante contra su hija de 14 años.

La información fue confirmada por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter; destacando que la responsable de anteponer la denuncia habría sido la madre de la joven y expareja de Crespo.

DETIENEN a RICARDO CRESPO ACUSADO de ABUSAR de SU HIJA, la fiscalía detuvo y envió a prisión al actor. En diciembre su esposa lo denunció por delitos sexuales, lo acusó de violar a su hija de 14″, expresó. 

ACTOR-RICARDO-CRESPO

La respuesta de Los Caballeros Cantan 

El intérprete es conocido por su participación en afamadas series como Control Z, y por formar parte del grupo musical Los Caballeros Cantan, quienes recientemente compartieron un comunicado en redes sociales, presentando su postura sobre la polémica que envuelve la vida de Crespo.

A través de la cuenta oficial en Instagram, el quinteto se pronunció contra los acontecimientos, expresando su solidaridad con las víctimas de los abusos de Ricardo Crespo.

“Queremos hacer de su conocimiento que en el proyecto Caballeros Cantan, siempre hemos sido y seremos respetuosos de los derechos e integridad de las mujeres”, expresó el comunicado.

Del mismo modo, los integrantes de la agrupación aseguraron que aunque no tienen pruebas de las acusaciones que recaen sobre Crespo, esperan que estas sean resueltas muy pronto por la fiscalía.

También te puede interesar: Filtran imágenes de la escandalosa detención de Ricardo Crespo por supuesto abuso sexual de su hija

“Serán las autoridades correspondientes, en quienes confiamos, con base a un debido proceso de investigación, determinen su situación”, puntualizaron.

“Al ser un suceso totalmente ajeno a nuestro proyecto artístico, no tenemos más que expresar, que nuestro respeto, cariño y admiración por todas y cada una de las mujeres”, agregaron.

Los Caballeros Cantan es una agrupación conformada por varios actores e intérpretes del entretenimiento mexicano; tales como Agustín Arana, Chao, Lisardo, Manuel Landeta y Ricardo Crespo. 

LOS-CABALLEROS-CANTAN-RICARDO-CRESPO


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

NATALIA-JIMENEZ-CANTANTE-BANCARROTA-LA-SOPA

¿Empeñó sus vestidos? Natalia Jiménez y sus tips de cómo vivir en bancarrota

OLIVIA-WILDE-HARRY-STYLES-LA-SOPA

Olivia Wilde abandonó su hogar para mudarse ¿con Harry Styles?