TOM-CRUISE-ACTOR-MISION-IMPOSIBLE-LA-SOPA
in ,

“Es una pesadilla”: Compañeros de Tom Cruise cuestionaron sus medidas extremas en el set de Misión Imposible

A finales del 2020, Tom Cruise encendió las redes sociales, por sus medidas extremas para prevenir la propagación del coronavirus en el set de grabación de Misión Imposible 7. 

Luego de filtrarse un audio en el que el actor recriminaba a sus compañeros de grabación por no respetar las medidas de bioseguridad; ahora se ha revelado que en su intento por culminar el rodaje de la cinta, Tom ha desembolsado grandes sumas de dinero con el fin de crear los espacios adecuados para evitar los retrasos por el COVID-19.

De acuerdo con Infobae, un portal británico aseguró que además de construir un búnker con todas las necesidades en una antigua base militar, estaría pensando involucrar también la participación de robots.

Las máquinas patrullarían a lo largo de todo el set para asegurarse que el personal esté cumpliendo correctamente con las medidas de distanciamiento social.

Esta fórmula implementada por Cruise parece haberle jugado una mala pasada entre sus compañeros del set, los cuales han comenzado a quejarse de las constantes presiones del actor.

Tom Cruise insiste en distanciamiento social en el plató - San Diego Union-Tribune en Español

“Está completamente obsesionado con terminar la película, y nada lo detendrá“, indicó un informante a The Sun. “Es la persona más decidida, es impresionante, pero una pesadilla”.

“Tom Cruise se toma tan en serio asegurarse de que el rodaje no se interrumpa que ha puesto estos robots, ya que no puede estar en todas partes para asegurarse de que la gente se comporte”, citó otra fuente.

No obstante, algunos parecen estar de acuerdo con las ideas del actor, y desmintieron que su afán por culminar la séptima entrega de Misión Imposible hubiese llegado a tales extremos.

También te puede interesar: ¿Sugar daddy de lujo? La polémica revelación de una joven sobre Enrique Peña Nieto😱

Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado al respecto de las acusaciones, pero sí dejó entrever que está completamente comprometido con el proyecto más reciente de Paramount, el cual espera llevar a las salas de cine el próximo año.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

“Son un cáncer”: Fernando Carrillo demandó a esta famosa revista mexicana

Isabel II - la sopa

Isabel II más firme que nunca ¡y sin planes de abdicar!