in ,

¡OMG! El chiste de George Harris que enfureció ? a comunidad gay en redes

GEORGE-HARRIS
George Harris. Instagram

El comediante venezolano George Harris se hizo tendencia luego de que fuera criticado por uno de los chistes que hizo en su show y que involucra directamente a la comunidad gay.

¿Qué pasó? en Twitter fue posteado un video donde Harris se refiere a la decisión que -dice- ahora desde temprana edad toman los niños sobre su sexualidad.

“Ahora son así los carajitos, ¡no quiero ser varón me llamo Yolanda. Ramón Jesús te lo hemos dado todo, ¿en qué fallamos? exclamó George Harris como parte del chiste.

A eso le agregó lo que sería la respuesta del niño: “No, siempre me he sentido en un cuerpo equivocado, me llamo Maigualida, la divina”.

View this post on Instagram

Desde hace horas el comediante venezolano @elgeorgeharris es tendencia por un chiste criticado por la comunidad Lgbti sobre la decisión de cambio de sexo desde muy temprana edad. "Para los 'comediantes' venezolanos hacer chistes que no involucren a las minorías es totalmente imposible. ¿Cierto? George Harris, las personas trans no tienen porque ser objeto de tu burla y mucho menos pensar que “eso” es nuevo. Más respeto y menos ignorancia" fue uno de los mensajes que desencadenó las críticas. Si bien el comediante no se ha pronunciado abiertamente, su par el también venezolano José Rafael Guzmán, respondió: "Me parece un chiste genial y un punto de vista válido. No hablar de las minorías las hace aún más minorías. Y estoy de acuerdo con que alguien de 10 años no puede tomar una decisión como esa", sin embargo, eso no detuvo las críticas, las aumentó. – – – #GeorgeHarris #Chistes #Influencers #Venezolanos #PolemicaTrans #Trans #LGBTI #OMG #LaSopaPuntoCom

A post shared by La Sopa (@lasopapuntocom) on

Sobre eso George Harris dijo: “A los 10 años, co#o que determinación tan [email protected]#a. Date un tiempo Ramón Jesús, tócate el pi#i un rato a ver que siente, por qué te apresuras de esa manera”.

Ese fragmento, generó las reacciones; y es que en Twitter los usuarios lo rechazaron y escribieron: “Para los ‘comediantes’ venezolanos hacer chistes que no involucren a las minorías es totalmente imposible.¿Cierto? George Harris, las personas trans no tienen porque ser objeto de tu burla y mucho menos pensar que “eso” es nuevo. Más respeto y menos ignorancia”.

Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES | Irrael denunció aberrante caso de maltrato de perritos 

Harris no ha respondido a las críticas, pero su par, el comediante venezolano José Rafael Guzmán si comentó sobre el video en cuestión.

“Me parece un chiste genial y un punto de vista válido. No hablar de las minorías las hace aún más minorías. Y estoy de acuerdo con que alguien de 10 años no puede tomar una decisión como esa”.

Lejos de calmar los ánimos, muchos más no solo reforzaron las críticas, sino que esta vez también se refirieron a Guzmán.

Otros también creen que todo se sobre dimensionó, “hay que dejar de ver el mundo y el universo como conspiración personal”, dijeron.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

jlo-maluma-gaby-espino-los-50-mas-bellos-lasopapuntocom

Sin portada grupal… JLo, Maluma y Gaby Espino en la lista de Los 50 más bellos de People en Español

VETTEL-FERRARI

“Ya no queremos estar juntos”, ? Sebastian Vettel se va de Ferrari