in ,

¡Con mucho orgullo! Verónica Castro mostró sus arrugas sin filtro

verónica castro

La actriz mexicana, Verónica Castro, decidió compartir con sus seguidores cómo luce sin maquillaje ni los filtros que todos desean usar.

A través de su cuenta en Instagram, Castro mostró sus canas y arrugas, lo que no le impidió seguir viéndose hermosa y con aquella elegancia que la caracteriza. 

Todo esto tuvo un propósito, y es que la mexicana dio una catedra de seguridad y autoestima. Pues son muchas las celebridades que no se muestran sin maquillaje por miedo a ser señaladas.

También puede leer: Cristian o Verónica Castro ¿quién besa mejor? Yolanda Andrade tiene la respuesta

En la fotografía publicada y luego compartida por la mexicana, podemos ver a la actriz posando a la cámara con un sombrero de tela tipo mezclilla y adornos de pedrería. Esta sería para una firma de accesorios.

A pesar de los comentarios que obtuvo en contra, en su mayoría se puede leer lo bien que luce a su edad y las felicitaciones por mostrarse tal cual es.

Castro, a sus 68 años, se ha encargado en las últimas semanas de verse envuelta en disintas polémicas, la más recientes hablan de su preferencia sexual y sus relaciones con mujeres, por ejemplo la conductora Yolanda Andrade y la cantante Ana Gabriel.

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ximena

Por este motivo Ximena Duque debe separarse de su hijo

Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez presumió su nuevo proyecto como empresario