in ,

Con un sensual baile Inger Devera causó gran revuelo en las redes

inger-devera

Como toda una bailarina de primera se sigue mostrando Inger Devera en las redes sociales, con un sensual baile donde sus caderas pierden el control.

A pesar de que las circunstancias no le habían permitido seguir haciendo lo que más le gusta Inger, en lo que puede, se pone sus leggins y sus zapatos para darlo todo en sus clases de baile.

En el video que publicó en su cuenta de Instagram podemos ver a la venezolana bailando una fusión de Kizomba y Bachata, arrasando con sus movimientos y sensualidad. Junto a ella se encuentra un tipazo en plena forma.

También puede leer: Inger Devera la pasó genial con sus hijos… sin Nacho ?

Por supuesto que sus seguidores han estado al pendiente de la exesposa de Nacho, tanto que algunos comentaron que no parece que hubiera estado embarazada tres veces. Luce mejor que nunca y así lo ha demostrado en las redes con una asombrosa sonrisa.

“Inger tiene la cuerpa y baila demasiado espectacular”, “Muchacha, ¡ese cuerpo! ¿Tuvo tres hijos? No lo parece!”, “Bella, mujer admirable a todo dar”, fueron algunos comentarios.

Sin duda, la también empresaria ha demostrado que poco a poco ha ido recuperando su vida. Sus hijos siguen siendo su principal motivación. Además, posee un negocio dedicado al bienestar de la mujer. Esperemos que pueda continuar realizando todo lo que le gusta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inger ? (@ingerdevera)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Sigue la novela de Chiquis y Lorenzo, la reconciliación está en el aire

Mira lo que hicieron Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin en su casa