in ,

Concierto “privado” de Caramelos de Cianuro fue destruido en redes

CARAMELOS-DE-CIANURO-AGRUPACION-POLEMICA-LA-SOPA

La afamada banda de rock caraqueña, Caramelos de Cianuro, se convirtió en el centro de las polémicas, luego de que se filtraran unas imágenes en las que aparecían realizando un concierto privado a un miembro del régimen venezolano.

Al parecer, la periodista de VTV, Daniela Rivas, esposa del presidente de la Asamblea Nacional del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, celebró su cumpleaños.

Como obsequio por su nuevo año de vida, su esposo decidió regalarle un concierto a cargo de la agrupación integrada por Azier Cazalis y Pavel Tello, quienes realizaron un evento privado en la residencia familiar, por el cual aparentemente cobraron una alta suma de dinero en dólares.

Imagen

La información rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter y generó toda clase de comentarios negativos, en especial, porque  Caramelos de Cianuro ha manifestado su postura en contra del régimen venezolano.

En una entrevista realizada en el 2016Cazalis, líder y vocalista de la agrupación, hizo públicas sus apreciaciones sobre la situación de su país, en la que cuestionó las políticas aplicadas.

“Vivirlo no es lo mismo a que te lo cuenten. Donde no hay prensa libre, se cierran los medios y la voz de una nación”, expresó.

Las reacciones…

En Twitter los comentarios destacados hablan de decepción, puesto que muchos fanáticos consideran que la agrupación ha dejado de lado los verdaderos intereses de su país y las necesidades de los ciudadanos.

CARAMELOS-DE-CIANURO-LA-SOPA

También te puede interesar: Entre lágrimas de “miedo” Norkys Batista habló de su nueva faceta artística

Esta no es la primera vez que la banda es cuestionada por sus decisiones financieras, pues anteriormente recibieron toda clase de comentarios negativos, tras compartir los elevados precios de las entradas a sus conciertos virtuales.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

NORKYS-BATISTA-ACTRIZ-FACETA-ARTISTICA-LA-SOPA

Entre lágrimas de “miedo” Norkys Batista habló de su nueva faceta artística

Karol G

¡Mira la nueva figura de Karol G que nos dejó en shock!