in ,

“Agradezco a la vida”: Conductor de Suelta la Sopa habló de su batalla contra el cáncer

El conductor del programa Suelta la Sopa, Juan Manuel Cortés, ha vencido su batalla contra el cáncer, y en agradecimiento a la vida, rompió el silencio y ofreció más detalles sobre el proceso que debió atravesar para recuperar su salud.

En una entrevista para la revista People, Juan Manuel asegura sentirse más que agradecido con la vida y con Dios, por haberle otorgado una segunda oportunidad.

“Desde que pasé por el proceso del cáncer en mayo de 2015, adopté una costumbre: cada mañana al despertar, le agradezco a Dios por el milagro de la vida. Para atraer milagros, es fundamental valorar las bendiciones que ya tienes, incluso agradecerle a Dios por el aire que respiras”, expresó.

También te puede interesar: Yuri sale en defensa de Ninel Conde ante las críticas hacia Larry Ramos

Asímismo, el panelista de Suelta la Sopa destacó que se tomó muy en serio su diagnóstico del 2015, enfocándose en fortalecer su sistema inmunológico, con ayuda de vitaminas y una buena alimentación.

“También tomo jugos verdes cargados con alimentos ricos en vitamina C. Y los exámenes de sangre que me realiza mi oncóloga cada tres meses, han demostrado que todo esto me ha servido mucho, pues mis defensas están más altas que nunca”.

En el año 2015, el conductor fue diagnosticado con cáncer linfático del que afortunadamente salió victorioso. 

La segunda prueba más dura de su vida llegaría a principios del 2020, cuando tuvo que ser intervenido por segunda vez; para retirar un nuevo tumor que se había alojado en sus intestinos. 

“Mi recuperación fue muy rápida y luego nos encontramos con la sorpresa de que; a diferencia de lo que habíamos pensado el tumor no era benigno y tenía otro tipo de cáncer adentro. Pero gracias a Dios, ese cáncer salió de mi cuerpo con el tumor”. 

JUAN-MANUEL-CORTES-SUELTA-LA-SOPA-TUMOR-CANCER-BATALLA-CONDUCTOR
Juan Manuel Cortés celebra un año libre de cáncer

Como en la primera ocasión, afortunadamente se encuentra estable y continúa recuperándose de la condición que puso en riesgo su vida. 

Para Juan Manuel Cortés, cada día es un regalo, por lo que aprovecha cada ocasión para reafirmar su fe y agradecer a su familia por todo el apoyo emocional que le han brindado en estos momentos de su vida.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

KANYE-JEFFREE-STAR-KIM-KARDASHIAN-RELACIÓN-ROMANCE-CELEBRIDADES-FAMOSOS-LASOPA

Whaat?! Lo que dijo Jeffree Star sobre su supuesto romance con Kanye West

DANNA-PAOLA-BELINDA-ANGELA-AGUILAR-PERRITOS-MASCOTAS-CANTANTE-INTÉRPRETE-MEXICANAS-CANTANTES-LASOPA

¿Qué será? Belinda, Danna Paola y Ángela Aguilar tienen ”algo” en común