in ,

Conductora mexicana lucha por su vida y solicitan toda la ayuda posible

conductor mexicana - la sopa

Aunque sean parte del mundo del espectáculo, muchos artistas se han visto afectados por situaciones de salud. Tal es el caso de la presentadora mexicana, Alma Saint Martin.

A través de sus redes sociales, su compañero de trabajo, el también conductor y periodista Alejandro Cacho, confirmó una noticia que sorprendió a todos.

Desafortunadamente, la mexicana está pasando por un gran problema de salud. Actualmente se encuentra recluida en un hospital de México, por un grave caso de leucemia.

Hablo a nombre de nuestra muy querida Alma Saint Martin, mi compañera de vida y su familia. Hace unos días solicitamos unos donadores de plaquetas, porque Alma está atravesando la prueba más difícil de su vida. Hoy tuvimos la triste confirmación de que la atacó una leucemia aguda, que la tiene muy grave en el hospital. Agradecemos todas sus donaciones y muestras desinteresadas de cariño, esta será una larga y difícil batalla.

Además, Cacho también envió un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que están pendientes de la salud de la mexicana.

Actualizando información

Aprovechó también para decir que será él mismo quien estará actualizando la información referente a la salud de Alma, y espera pronto dar buenas noticias.

También pueden leer: Pesadita y oliendo a alcohol, así llegó Martha Figueroa a Televisa

Otros compañeros de trabajo y de la televisión también han replicado la campaña de donación, y esperan que Alma se recupere pronto para que regrese a hacer lo que más ama, trabajar.

Confiamos en Dios y en los médicos, para que Alma recupere su salud. A ustedes pedimos sus oraciones y donaciones de sangre y de plaquetas, que serán necesarias por un tiempo indeterminado. Lo mejor es hacerlo ordenadamente, y por eso las solicitaremos conforme se requieran. A todos, muchas gracias por su apoyo y comprensión”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Bad Bunny - la sopa

Bad Bunny celebra sus nominaciones a los Grammy con nuevo álbum

Príncipe - Harry - LaSopa

¡Se llevó la corona! El Príncipe Harry elegido como el royal más sexy del mundo