in ,

La confesión que hizo Angelina Jolie acerca de su ingreso al Universo Marvel

De Maléfica a Thena… un drástico cambio se avecina

Angelina Jolie
Foto: Tomada de PulpFictionCine.

Marvel subió el listón con la incorporación de Angelina Jolie a sus producciones. Las expectativas son muy altas por verla ahora en el universo de superhéroes; tanto que los hijos de la intérprete ya le comentaron cómo desean verla en Los eternos, la producción en la que participará.

Según confesó la actriz estadounidense a People, Maddox (de 17 años), Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13) y los mellizos Knox y Vivienne (11) le han comentado la importancia de que esté en esta cinta. Así lo reseñó este miércoles el portal especializado PulpFictionCine.

También puede leer: Lo que debes saber de Los Eternos, la película de Marvel en donde actuará Angelina Jolie

“Lo que realmente me emociona es que quieren verme fuerte, por lo que es menos verme en una película, pero están felices de que sea fuerte y me divierta”, dijo.

Asimismo, reveló algunos datos de Thena, el personaje que encarnará. “Ella es una guerrera. Voy a tener que trabajar muy duro para darle al universo cinematográfico de Marvel la Thena que se merecen”.

Los eternos será dirigida por Chloé Zhao. Actualmente se están construyendo los sets de filmación de la película.

Acerca del rodaje se espera que comience en septiembre.  “Creo que Chloe va a hacer una película especial de Marvel”, declaró Jolie. “Con todo el amor y respeto por los demás y lo que los hace funcionar, esperamos agregar algo nuevo”.

Este será el elenco que dará vida a una de las grandes apuestas de Marvel:

¿Qué piensas?

Kurda Konducta.

Kurda Konducta, la imperdible burla que hicieron al programa de VTV

Thor

¡Impresionante! Mira cómo lograron que Thor luciera gordo en Avengers: Endgame