in ,

¡LA CONFESIÓN DE RICKY MARTIN: “Soy una amenaza en EEUU por donde se vea”

Ricky Martin-lasopa

El astro musical Ricky Martin habló sin tapujos sobre la crisis racial que se vive en EEUU tras la muerte de George Floyd, así como de los efectos colaterales que dice “lo ponen en peligro”.

Durante una entrevista reveló que teme por su vida; pues se considera blanco perfecto para los ataques por ser gay y latino.

“Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos. O sea, soy una amenaza para esta gente por donde lo veas”, dijo Ricky Martin al presentador Enrique Santos durante una entrevista publicada en Instagram.

Sin embargo, agregó que a diferencia de otros no vive tan expuesto, pues ha optado por llevar una vida aislada.

“Vivo esto todos los días, no tan expuesto como todos porque vivo aislado, vivo en mi casa, soy tranquilo, voy de aquí (casa) al trabajo, del trabajo vuelvo a casa, del estudio mío a la casa, pero vivimos aquí, y escuchamos las historias, y sentimos… o sea agarrar el auto y cruzar el desierto y parar a tomar un café en un dinner puede ser riesgoso, pero yo no crecí pensando que Estados Unidos era así… Estados Unidos es así ya, siempre ha estado así”, agregó Ricky Martin.

Te puede interesar: ¿Homofobia? Estos fueron los duros comentarios que recibió Ricky Martin por el apasionado beso con su esposo

Sobre el momento que atraviesa el mundo y en especial EEUU recordó qeu estamos en una era tecnológica que permite “enojarse ante las injusticias”.

“Ahora tenemos cámaras y lo vemos, ahora nosotros como ciudadanos prendemos el teléfono, grabamos la injusticia y por eso es que nos enojamos, porque ahora lo estamos viendo”, soltó Ricky Martin.

View this post on Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Dijo que a sus hijos les inculca el amor en todos los aspectos y que para mantenerlos sanos mentalmente procura que no vean todos los disturbios que se están generando en el mundo.

EEUU atraviesa por una ola de protestas que ha obligado al decreto de toques de queda en diversos estados de ese país, para controlar el vandalismo y descontrol.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

LA-MACARENA-GN

INESPERADO VIDEO… Militares bailaron La Macarena en plena protesta de EEUU

ESPOSA AUSTRIA

CRÍMENES ? Mató a su esposa, a su amante, se suicidó… y nadie sabe por qué