Daniela Barranco
Daniela Barranco. Foto: cortesía Instagram
in , , ,

100 preguntas en 5 minutos: Las confesiones de Daniela Barranco (+Video)

¿A qué edad perdiste la virginidad? ¿Has llamado a tu ex borracha? ¿Cuántos tatuajes tienes? Estas y otras muchas interrogantes fueron respondidas

Siempre en plan irreverente, la influencier y ahora cantante Daniela Barranco asumió el reto de responder 100 preguntas en tan solo cinco minutos. Pero no se limitó a un simple si o no, sino que dio detalles de aspectos íntimos y opiniones.

En un video publicado en su canal de YouTube, y que al momento de publicar esta nota llevaba más de 18 mil reproducciones a solo horas de su publicación, la novia de Omar Koonze abrió su corazón y como si fuera un diario se confesó.

“¿A qué edad perdiste la virginidad?”, fue una de las cuestiones formuladas, a lo que Daniela respondió que a los 19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ay si que vintage y tal

Una publicación compartida de Daniela Barranco (@danibarranco13) el

También puedes leer: ¡Sensuales y brillantes! Mabel se unió a Daniela Barranco y Annybell en la Oscuridad

Asimismo, le consultaron cuánto tiempo tiene con su pareja y sin titubear dijo que un año y 10 meses. “¿Qué te molesta de ti? Lo insegura que soy”, reconoció.

De igual forma, dijo que todos los días ha querido “quitarle Ricky Martin a su novio”, y que su trío ideal sería con el astro boricua y el venezolano Édgar Ramírez. ¡Casi nada!

Sostuvo también que “estamos en eso” cuando le tocaron la tecla de la actuación. La joven ya tiene el libreto en sus manos, por lo que se espera que próximamente incursione en las artes dramáticas.

Sobre el chanceo de famosos vía redes sociales, aseguró que ha recibido mensajes insinuantes, pero sin dar detalles de nombres.

Pero mejor ve y escucha tú mismo estas y otras preguntas que respondió la youtuber.

Carlos Sánchez, Modelo venezolano

Modelo venezolano denuncia que fue retenido en condiciones de “tortura” en México

Venezuela Shore

Tarek William Saab Vs. Venezuela Shore: Ministerio Público mete la lupa al reality