Vaticano
in , ,

¡¡Confirmado!! El Coronavirus llegó al Vaticano ⛪️😷

La Ciudad del Vaticano registró el primer caso de Coronavirus; a partir de este viernes 06 de marzo se implementó la desinfección de los centros sanitarios.

“La Dirección de Sanidad e Higiene ha informado a las autoridades competentes italianas y se han implementado los protocolos sanitarios previstos”, informó en una nota Matteo Bruni, el director de la Oficina de Prensa del Vaticano.

También puede leer: ¡Atención! Maluma cancela su concierto en Italia por el coronavirus

El Vaticano, como en el resto de Italia, ya había aplicado normas de seguridad para evitar la difusión del contagio; mientras que este jueves se informó de que se estaban estudiando medidas ante los eventos que congregan a turistas y fieles como las audiencias generales de los miércoles con el papa o el rezo del Ángelus dominical en la plaza de San Pedro.

También el Papa, que sufre un resfriado, se sometió a la prueba del Coronavirus dando negativo, según publicó el diario de Roma Il Messaggero.

Hasta el momento se mantienen las misas dominicales, pero se han vaciado las pilas de agua bendita y se ha pedido no estrecharse la mano o besarse durante el intercambio de la paz en la celebración y que la hostia de la comunión se de en la mano.

Vaticano Coronavirus

Encuéntranos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

Spotify

La alfombra verde de los Spotify Awards mostró el buen gusto de los artistas

Daniela Alvarado

“Hace un año volví a nacer”, Daniela Alvarado celebró su aniversario de la cirugía Bariatrica