in ,

¡Confirmado! Gilberto Correa fue dado de alta

Luego de unos días complicado, finalmente el animador Gilberto Correa fue dado de alta del centro hospitalario en el que se encontraba recuperándose por haberse contagiado de Covid-19.

Esta  noticia la dio a conocer Alexander Hernández, presidente y fundador de la ONG Fundación Parkinson Caracas. Este aseguró que el expresentador de Sábado Sensacional ya se encuentra en casa.

“Nuestro gran amigo y querido Gilberto Correa, fue dado de alta de la Clínica dónde estuvo hospitalizado por haberse contagiado del virus COVID-19”, se lee en el texto.

También puede leer: ¡Lo aclaró todo! Exesposa de Gilberto Correa se pronunció sobre acusaciones de violencia doméstica

Gilberto-Correa

 

Recordemos que fue su hija, Karina Correa, quien en un primer momento había informado que su padre se encontraba “delicado, pero estable”.

Además, también su exesposa, Raquel Lares, aseguró que hablaba con Correa todos los días, y que se encontraba de “buen ánimo y con muchas ganas de seguir viviendo”.

Sin duda, el reconocido animador alertó a sus seguidores por el estado de salud en el que se encuentra. Correa, quien ya cuenta con 77 años de edad, ha vivido cinco años diagnosticado con el Parkinson; lo que pondría ser más complicado su proceso de recuperación.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

geraldinebazan9

Geraldine Bazán tiene un año de romance con este guapo empresario

gil

¿Le duele? Esto dijo Julián Gil de que su hijo llame papá a otro hombre