in ,

¿Confirmado? Lo que dijo Nicky Jam sobre su posible ruptura con Cydney Moreau

nicky

En toda relación los comentarios nunca faltan y en la de Nicky Jam y Cydney Moreau ahora sobran. Pues cada vez aumentan más los rumores de su supuesta separación.

Durante la emisión de El Gordo y la Flaca (Univision) se dio a conocer que esta linda parejita atravesó muchos problemas, que los habrían llevado a culminar su compromiso.

Se dice que la convivencia entre ambos en los últimos meses habría sido muy complicada, pues el confinamiento, por el Covid-19, ocasionó problemas entre ellos.

También puede leer: “Comí mie*!$”: las intensas confesiones de Maluma en el show de Nicky Jam

nicky

La periodista, Tanya Charry, fue quien dio a conocer la triste noticia. Según la conductora la convivencia obligada durante la cuarentena podrían haber sido las responsables del inesperado final.

“Tal vez al conocer lo secretos que tenían metidos en el armario no les gustaron uno al otro y aparentemente ya fue Nicky quien tomó la decisión y en estos momentos ya estarían separados”, dijo Tanya al aire.

Sin embargo, la periodista aseguró que tiene la esperanza de que entre ambas celebridades exista una reconciliación y de que esto solo sea una separación temporal sin mayores consecuencias.

Recordemos que hace un año, justo el día de los enamorados,  el cantante sorprendía a su chica con una impresionante pedida de mano que compartió con sus seguidores en redes sociales.

La respuesta…

Días después, el cantante Nicky Jam rompió el silencio y para sorpresa de muchos, confirmó las palabras de Tanya Charry.

En una entrevista reciente para un podcast, el reguetonero aseguró que fue él quien decidió acabar con la relación que sostuvo con Moreau. 

“La situación de la pandemia complicó toda la situación y simplemente no funcionó”, expresó Nicky, añadiendo que todo se desenvolvió en buenos términos. 

Resultado de imagen de nicky jam y cindy moreau

“La tengo mucho amor y mucho respeto a Cindy pero quedamos en buena tónica, con respeto, y la realidad del asunto es que esas cosas pasan muchas veces entre personas normales pero no les dicen nada porque no son artistas”, finalizó. 

Por su parte, la joven francesa no se ha pronunciado al respecto, y los mayores detalles de la separación aún permanecen en misterio. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Este es el actor venezolano con el que Daniela Alvarado tiene una relación

NICKI-MINAJ-LA-SOPA-RAPERA-PADRE-ROBERT-MARAJ

¡Tragedia y conmoción! Muere arrollado el padre de Nicki Minaj