in ,

¡Confirmado! Niurka y Juan Osorio aún mantienen encuentros íntimos

niurka10

A pesar de estar divorciados, la actriz Niurka Marcos y el productor Juan Osorio aún continúan manteniendo encuentros íntimos. 

Fue el mismo productor quien dio a conocer que aún mantiene un amorío con Niurka, así que los rumores que se escuchaban eran totalmente ciertos.

Aunque fue aclarado dichos rumores, no es confirmado del todo lo que se sabía de un posible regreso entre ambos. 

También puede leer:¡Como siempre… explotó! Niurka Marcos arremetió contra su exempleada doméstica

niurkajuanosorio

Según lo comentado por Juan Osorio, él y Marcos siguen viéndose y no sólo por la amistad que aún conservan. Sin embargo, explicó que son encuentros casuales y que una de las condiciones es no comprometerse a nada.

Dicha revelación causó revuelo entre sus seguidores, pues recordemos que aún no se sabía que se seguían viendo. Para Osorio, lo que bien “se siembra, se cosecha”, así lo dijo en tono de broma.

Esta parejita se divorciaron en el 2004 y aunque en un principio fue una separación muy mediática, ambos quedaron en muy buenos términos. Además, tienen un hijo, Emilio, fruto de su matrimonio.

Hasta los momentos la cubana no ha dicho nada al respecto, esperemos y se pronuncie para contar el romance que aún vive con el productor.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Kylie Jenner

¡Un antojito! Esto quería Kylie Jenner cuando dio a luz a su hija Stormi

terminator

¡Volverá! Terminator tendrá una adaptación anime en Netflix