in ,

¡Confirmado! Reencuentro de RBD será con sus seis estrellas

RBD
¡Confirmado! Reencuentro de RBD será con sus seis estrellas

Los fanáticos de RBD están más que ansiosos y cuentan los días para disfrutar del regreso de la banda mexicana que marcó generaciones.

Aunque la noticia de la reunión cumplió el sueño que muchos acunaban desde hace años, también hubo corazones rotos cuando se supo que no estarían los seis integrantes del grupo.

También puedes leer: ¿Anahí es la culpable del concierto de RBD sin Poncho y Dulce María?

Dulce María y Alfonso “Poncho” Herrera anunciaron días atrás que no serían parte del evento, mientras que AnahíMaiteChristian y Christopher, siguieron adelante para traer al público lo mejor de RBD.

Para aliviar los corazoncitos rotos, Guillermo Rosas, director ejecutivo del evento anunció en Instagram live que los intérpretes de Roberta y Miguel en la serie Rebelde, sí estarán presentes de alguna manera en el reencuentro.

“Están incluidos. Tienen un momento muy especial dentro de nuestra transmisión”, dijo Rosas mientras conversaba con Uckermann.

“Y RBD incluye a Alfonso y a Dulce María. A ambos. Nosotros no lo deberíamos decir, pero hay una performance entera dedicada a ellos”, continuó.

Asimismo, Guillermo Rosas contó que hacer el evento sin Dulce y sin Poncho era una decisión difícil de tomar.

“Fue una decisión difícil, porque era no hacer nada o simplemente hacerlo con los que estaban, porque se encontraban en las circunstancias ideales para ello”.

La cita con RBD es el 26 de diciembre; para la reunión global de la banda la misma lleva por título, Ser o parecer, donde podrás escuchar nuevamente las voces de Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Cristián Chávez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de seroparecer.live (@seroparecer.live) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡SE CASÓ! Todos los detalles de la boda en vivo de Norkys Batista

José José

Encontraron el testamento de José José ¿Quiénes serán los herederos?