in ,

¡Conmoción en California! Asesinó a su novia en San Valentín y luego se suicidó

LA-SOPA-CRIMEN-MARY-KNOTT

San Valentín es el momento ideal donde muchas parejas celebran y reafirman su amor. Sin embargo, la atleta Mary Knott no pudo aprovechar esta oportunidad, puesto que fue asesinada brutalmente por su novio, quien luego se suicidó.

De acuerdo con el portal Infobae, la también veterinaria de 44 años, fue asesinada el 13 de febrero, por su entonces exnovio, Hilton Williams.

Las autoridades hallaron los cadáveres en el interior de un departamento en Carlsbad, el 14 de febrero, luego de recibir una llamada de un pariente de Williams.

En su testimonio, el familiar del asesino aseguró que recibió un mensaje de texto suyo en el que confesaba el crimen y destacaba que estaba a punto de quitarse la vida.

Veterinarian, Triathlete Killed by Ex Day Before Valentine's Day | PEOPLE.com

Tras llegar a la residencia y no recibir respuesta, los policías ingresaron a la fuerza en el departamento donde encontraron a la víctima y a su agresor. 

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre las causas de muerte de la pareja. El teniente Jason Jackowski se negó a entregar más información, revelando que aún continúan las investigaciones en curso.

Una vida por delante.

Según People, Mary Knott participó en más de 20 competiciones de Ironman y recientemente se estaba preparando para tres maratones de natación, próximos a efectuarse en el 2021.

Al igual que ella, su expareja y asesino, fue un atleta multidisciplinario.

La víctima es descrita por sus familiares y amigos como una persona “increíble y amante de los animales”.

También te puede interesar: ¡La llamada del terror! Le marcó a su esposa para que escuchara el asesinato de sus hijas y después se suicidó

Podcast 220: Mary Knott on Thru-Hiking the Tahoe Rim Trail | Yogi Triathlete | Yoga, Triathlon, Mindset Training and Plant Power

Era hija, hermana, tía, madre, animal devota y veterinaria“, expresó su entrenadora, Hillary Biscay, “Tenía muchos dones y los compartía con generosidad“.

“Mary fue de todo, desde un salvavidas hasta una fuente importante de motivación e inspiración para sus atletas, y también para sus amigos, muchos de los cuales eran uno  lo mismo. [Su familia y amigos] harán todo lo posible”. para continuar con su trabajo y su legado, ya que esta trágica pérdida deja un gran vacío para muchos”, destacó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

LA-CHILINDRINA-MARIA-ANTONIETA-DE-LAS-NIEVES-LA-SOPA

María Antonieta de las Nieves reveló los estragos que ha sufrido por interpretar a La Chilindrina

Natti Natasha

Fue sin querer queriendo… La esposa de Daddy Yankee reveló el sexo del bebé de Natti Natasha