in ,

Que tristeQue triste

¡Conmoción en Venezuela! Así reaccionaron los artistas a la muerte de Dave Capella

La mañana de este domingo 28 de marzo el mundo del entretenimiento venezolano sufrió un vuelco al ser confirmada la muerte del animador Dave Capella. Inmediatamente, muchos famosos reaccionaron en las redes sociales, conmovidos ante el anuncio.
Capella, quien es recordado por su trabajo en el programa de televisión Portada’s, causó sentimientos encontrados en varios personajes de la farándula.
El periodista Diego Kapeky fue uno de ellos, quien escribió: “Hoy es un día muy triste para mí y lo sabes…Gracias Dave Capella por todo y por tanto. Nuestra amistad lejos de los reflectores de la TV no muere. Nuestra hermandad tampoco. Seguiré siendo tu ‘hermano mayor’ por siempre. Gracias por el cariño y preocupación que tuviste siempre por mi papá. Hoy te reúnes tú con el tuyo. A veces los designios de Dios no los entiendo, pero los acepto y sé que ya no tienes dolor, ni sufrimiento, eso quedó en nosotros. Tu partida física duele. Duele mucho. Mucho Dave. ¡Vuela alto! No me olvides y cuida de mí desde donde estés”.
TAMBIÉN PUEDE LEER: FALLECIÓ PRESENTADOR DAVE CAPELLA TRAS UNA DURA BATALLA CONTRA EL COVID-19
Muchos decidieron enviar su mensaje de fuerza y condolencias para la familia de Dave. Además, recordaron ciertas anécdotas y lo que significó para muchos de ellos.
Recordemos que el fallecimiento del presentador fue confirmado por su novia, Yerardy Montya. El venezolano permaneció durante varias semanas en cuidados intensivos. Incluso, perdió a su padre en la mismas circunstancias. Dave se encontraba en una lucha contra el Covid-19.


¿Qué piensas?

dave-capella-lasopa

Falleció presentador Dave Capella tras una dura batalla contra el COVID-19

¡LO TENEMOS! El casting que Maite Perroni hizo para Marvel