in ,

Conoce a “Covito”, el perrito que espera a su dueño que falleció por COVID-19

Covito perrito - la sopa

Los animales son realmente fieles a sus dueños cuando éstos les dan el amor necesario. Un perrito en México se ha ganado el corazón de cientos personas por esto.

A las afueras del Hospital General La Solidaridad, en Taumalipas, México, un perrito se sienta todos los días a esperar que regrese su dueño. Quien fue hospitalizado al contraer COVID-19.

Desafortunadamente, su dueño falleció por la enfermedad sin embargo, el tierno perrito no se retira del lugar, con la esperanza de verlo nuevamente.

A raíz de sus visitas diarias, el perrito ha sido bautizado “Covito”, en referencia a la película Hachiko, donde un perro también espera hasta su muerte por su dueño.

Todos los días tanto el personal médico como las personas que acuden al recinto, tratan de darle cariño y además llevarle un poco de comida al animal. Esperan que algún día el perrito se dé cuenta de lo que sucedió para que pueda seguir en paz con su vida.

Los presentes en el lugar aseguran que cada vez que alguien sale del hospital el animal corre emocionado a ver quién es. Muchos dicen que tiene la esperanza de reencontrarse con su dueño. Pero como mencionamos antes, esto no podrá ser posible.

A pesar de esto, ya Covito se convirtió en un miembro más del lugar, siempre agradece las muestras de cariño y además es muy dócil con las personas que se acercan a acariciarlo.

También pueden leer: Armando Manzanero está “desesperado” tras ser hospitalizado por COVID-19

La lealtad que muestra el perrito con su dueño es algo admirable, razón por la cual algunas personas en las redes sociales piden que se haga una jornada de adopción para encontrarle un nuevo hogar al amiguito peludo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Jorge Celedón - la sopa

Jorge Celedón acumula una deuda millonaria por no pagar impuestos

Thalía - la sopa

¿Para siempre? Thalía se niega a regresar a las telenovelas